Inter de Milán venció a Juventus en el minuto 120, y se espera otro campeonato que traiga cambios cualitativos a los nerazzurri

¡El Inter de Milán [comprar camisetas de futbol Inter Milan 2022] derrotó a la Juventus en el minuto 120 y los nerazzurri ganaron el primer título del nuevo año! A las 4:00 a. m. del 13 de enero, hora de Beijing, se jugará la final de la Supercopa de Italia de esta temporada en el Estadio Meazza. El Inter de Milán enfrentó el desafío de su archirrival Juventus en casa y finalmente, después de 120 minutos de arduo trabajo, los nerazzurri vencieron a su archirrival 2-1 en casa con gol de Sánchez en el último segundo de la prórroga. el primer trofeo de campeonato de la temporada! Esta es también la sexta vez en la historia del equipo nerazzurro que gana la Supercopa de Italia.

A juzgar por la marcha de este partido, aunque el Inter de Milán tiene ventaja en el terreno de juego, los nerazzurri van muy por delante en cuanto a número de tiros, posesión de balón, jugadas a balón parado y otros datos en esta campaña, pero ante la alta de Allais Gerry- La estrategia de presión nivelada y la capacidad del Inter de Milán para aprovechar las oportunidades aún no se han mejorado, y el equipo del pequeño Inzaghi no ha podido marcar goles en las batallas deportivas. Al ver que se acababa la prórroga, el heroico golpe de Sánchez enloqueció a Meazza.

En su propio territorio, el tiempo extra definitivamente matará al enemigo para ganar el campeonato. Este tipo de trama es extremadamente maravillosa. Y el campeonato de esta Supercopa de Italia es aún más crucial para el Inter de Milán de Inzaghi, e incluso supondrá un cambio cualitativo para este Inter de Milán de Inzaghi.

comprar camisetas futbol Inter Milan

En primer lugar, este es el segundo trofeo de campeonato del Inter de Milán en el último año. Los nerazzurri de hoy obviamente tienen el temperamento de los campeones, al menos en la península de los Apeninos. En segundo lugar, este es el primer trofeo de campeonato después de que Inzaghi entrenó al Inter de Milán. Este trofeo de campeonato es una afirmación de la capacidad de entrenamiento del entrenador del Inter de Milán, y también es un gran incentivo. Como entrenador fuerte, Inzaghi necesita buscar romper el cuello de botella del campeonato en un equipo fuerte, para crecer aún más y convertirse en un entrenador superior. Al menos desde la situación actual, el pequeño Inzaghi está liderando al Inter de Milán, y también está completando gradualmente su transformación en el camino hacia un entrenador de clase mundial. Contando la victoria en este partido, Inzaghi se convirtió en el técnico que vence a la Juventus en la final desde la temporada 1929/30 (3 veces en la final de la Supercopa para vencer a la Juventus y ganar el campeonato). Al final, la confianza de los soldados del Inter de Milán ha sufrido cambios tremendos. La temporada pasada, recuperó el campeonato de la Serie A después de 11 años. Esta temporada, ha hecho un gran progreso en la arena de la Serie A y actualmente está en la parte superior de la lista. Regresó a la etapa eliminatoria después de un lapso de 10 años en el Liga de Campeones, y la prórroga de hoy definitivamente matará al enemigo Juventus para ganar el campeonato A medida que el equipo se vuelve más y más estable en el camino de la victoria, los soldados actuales del Inter están llenos de confianza en sí mismos.Este juego es la mejor prueba. Frente a la tenaz defensa del enemigo acérrimo Juventus, los soldados nerazzurri completaron el lore en el último segundo de la prórroga. Parecía una bola de suerte, pero de hecho, los soldados del Inter de Milán lucharon con confianza en el campo.el resultado de. Los nerazzurri de hoy no tienen miedo de las situaciones difíciles, ya sea bueno o malo, desde el entrenador en jefe hasta los jugadores, están llenos de confianza y pueden ganar el juego.

Aunque el trofeo de campeón de una Supercopa de Italia no está tan repleto de oro, para los nerazzurri que aspiran a volver a la cima, este trofeo de campeonato llega en el momento adecuado.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *