Manchester United 3-1 Burnley subió a sexto

A las 4:15 am del 31 de diciembre (viernes), hora de Beijing (20:15 del 30 de diciembre, hora local de Inglaterra), la Premier League inglesa 2021-22 jugó un partido en la ronda 20. El Manchester United jugó en Old Special Burnley en el estadio Rufford. Manchester United ganó 3-1, McTominay marcó el primer gol, Sancho hizo en propia Ben-M, Ronaldo pasó un disparo y Burnley anotó un gol de Lennon. Después del partido, el Manchester United subió al sexto lugar con 31 puntos, 4 puntos menos que el Arsenal en cuarto lugar.、

Los dos equipos tienen solo 14 veces en la Premier League. El Manchester United tiene 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Entre ellos, el Manchester United tiene 3 victorias, 3 empates y 1 derrota en los 7 partidos en casa del Manchester United. Manchester United (comprar camisetas de futbol Manchester United 2022) perdió en casa en enero de 2020. Pogba, sancionado por la tarifa B del Manchester United, se lesionó. En comparación con el partido de liga anterior, la alineación inicial era de 6 rotaciones. Solo la línea de fondo de Maguire comenzó consecutivamente. El delantero Cavani reemplazó a Rashford y al compañero de Ronaldo.

En el minuto 4, Gudmundson hizo un pase desde la izquierda. McNeill detuvo el balón y el disparo desde 12 metros en la costilla derecha fue bloqueado. Lorton tomó el balón y realizó un pase de 45 grados desde la derecha. Wood, indefenso, cabeceó desde el 8 yardas. En el lado superior. En el minuto 5, Burnley contraatacó y Lennon se fue directo, luego de que Wood, desguarnecido, tomara el balón, un disparo con el pie derecho desde 18 metros en el lado izquierdo del balón se desvió del poste derecho. En el minuto 6, Luke Xiao hizo un pase largo, y Ronaldo hizo un solo pase, remató alto desde 16 metros después de detener el balón.

En el minuto 8, un disparo de Greenwood en el área de penalti fue bloqueado. Greenwood tomó el balón y lo devolvió. Ronaldo detuvo el balón y se detuvo frente a McTominay. McTominay lanzó un tiro raso con el pie derecho frente a la zona de penalti y el balón entró volando. En la esquina inferior derecha, el Manchester United lidera 1-0. En el minuto 20, el mediocampista Luke Shaw llevó el balón al frente 18 yardas a la izquierda de la cancha delantera con un tiro raso con su pie izquierdo. En el minuto 25, Luke Shaw lanzó un tiro de esquina derecho y Cavani falló el gol en el área de penalti en el cuerpo a cuerpo.

En el minuto 27 Luke Shaw pasó el balón, Sancho se metió en el área de penal y disparó de 8 metros por la costilla izquierda, el balón pegó en Ben-M y voló por la esquina inferior derecha. El Manchester United lideraba 2 a 0. En la repetición, el disparo de Sancho se falló, por lo que se cree oficialmente que el gol es de Ben Mi. En el minuto 30, McTominay se fue directo y Ronaldo insertó un tiro de 10 yardas y fue bloqueado.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En el minuto 35, Sancho pasó el balón y McTominay disparó con el pie derecho desde la frontal del área, el portero se abalanzó y el balón rebotó en el poste derecho, Ronaldo marcó un gol vacío y el Manchester United lideró el 3-3. 0.

En el minuto 38, Lennon dribló el balón hacia el área de penal con un pie derecho a 12 metros de la costilla derecha, y el balón voló hacia la esquina inferior izquierda, Manchester United 3-1. En el minuto 41, Greenwood hizo un pase desde la izquierda y C Ronaldo remató alto con un cabezazo desde 6 metros después. En el segundo minuto del tiempo de descuento, Luke Shaw pasó el balón y Greenwood irrumpió en el área de penal desde la costilla izquierda de 12 yardas y falló el gol. Al final de la primera mitad, Manchester United 3-1 Burnley.

Al inicio de la segunda parte, en el minuto 49, Greenwood hizo un centro desde la derecha, Ronaldo remató de cabeza desde los 10 metros y falló el gol. En el minuto 50, Cavani pasó el balón, Greenwood disparó desde 12 metros en la costilla derecha y el portero salvó. En el minuto 63, Cristiano Ronaldo pasó el balón, McTominay disparó desde larga distancia y el portero sostuvo el travesaño. En el minuto 67, Westwood lanzó un tiro de esquina izquierdo, y luego Ben-metros de cabeza desde 6 yardas falló el gol. En el minuto 70, Sancho hizo un pase por la izquierda y Ronaldo voló de cabeza, el indefenso Cavani remató de volea de 8 yardas y fue atajado por el portero.

En el minuto 78, el Manchester United ganó un tiro libre a 24 metros de la portería y el penalti de Ronaldo fue bloqueado por la barrera. En el minuto 84, Luke Shaw recibió el balón con una volea con el pie izquierdo desde el frente del área y lo falló. En el 87 ‘Westwood hizo un pase largo, y Videla metió un solo tiro pero paró el balón y no lo detuvo para que el balón se le escapara. En el minuto 89, Westwood tomó un tiro de esquina izquierdo, Tarkovsky cabeceó desde 6 yardas y falló el gol. En el minuto 90, Burnley dejó caer el balón en el área de penalti, muchos defensores del Manchester United filtraron el balón y el indefenso Peters disparó desde 12 metros. Al final, el Manchester United ganó 3-1.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *