Chelsea 0-0 Lobos

A las 22:00 de la noche del 19 de diciembre, hora de Beijing, en la 18ª ronda de la Premier League, el Chelsea jugó como visitante contra los Wolves. Los dos equipos no marcaron 0-0 en 90 minutos. Los Wolves anotaron un gol en la primera parte y salieron fuera de juego. Pulisic desaprovechó una buena oportunidad en la segunda parte y terminó con un empate sin goles. Después de esta campaña, el Chelsea empató la liga por dos veces consecutivas, ocupando el tercer lugar, pero se ha quedado atrás del Manchester City por 6 puntos.

En la clasificación de la Premier League, Chelsea 【comprar camisetas de futbol Chelsea】 tiene 11 victorias, 4 empates y 2 derrotas con 37 puntos, ubicándose tercero detrás de Manchester City y Liverpool. Los Wolves ocuparon el octavo lugar con 7 victorias, 3 empates, 7 derrotas y 24 puntos. Debido al severo impacto de la nueva epidemia de la corona, 7 Blues se infectaron y Chelsea solo tuvo 6 sustitutos para esta campaña. Los cuatro delanteros Lukaku, Werner, Odoi y Haverts estuvieron ausentes. El lateral izquierdo Chilville y el central Christensen resultaron lesionados, y Jorginho y Chike también echaron de menos a sus mediocampistas. La línea defensiva del Chelsea, Aspilicueta, Thiago Silva y Rudiger, están al mando, con Alonso y James a ambos lados. La posición inicial de Chaloba se basa en asociarse con el mediocampista de Kanter, y Mount, Ziyech y Pulisic forman una línea de ataque.

Menos de 1 minuto después del drive, Rees-James recogió un pase de su compañero de equipo en el medio campo y un empujón desde el lado derecho del área de penalti fue detenido por el portero del equipo local. En el minuto 4, Bodens recibió un pase de su compañero y disparó una volea vigorosa, pero Thiago Silva consiguió un cabezazo desde la línea de fondo. En el minuto 15, los Wolves contraatacaron rápidamente, Marsall hizo un pase desde la izquierda y su compañero falló el primer punto, y Bordens rebasó el arco y anotó el gol, pero fue volado en fuera de juego para invalidar el primer gol.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En el minuto 22, Dengdong Kerr derrocó a Chaloba por detrás. Reese James lanzó un tiro libre en el área de penal desde el centro de la cancha delantera y estuvo demasiado cerca de la portería del oponente para ser interceptado por el portero del equipo local. En el minuto 35 Pulisic golpeó el balón delante del balón. Tras meter el balón en el área de penalti, se enfrentó a José-Sa. No disparó en el primer tiempo. Condujo el balón y no tuvo espacio. para patear el balón. Sólo podía recibir el balón. Empujado hacia un lado, Chelsea desaprovechó la mejor oportunidad ofensiva en la primera mitad. En el minuto 42, los Wolves hicieron un pase de 45 grados desde la izquierda, y Deng Dongkerer, que estaba en el medio de la zona de penalti, enchufó a Taizheng, que movía la cabeza y atacaba la parte superior de la portería. Mendy cayó al suelo y lo abrazó. Ambos equipos 0-0 en la primera mitad.

En la segunda mitad, Chelsea reemplazó a Saul y Chaloba. En el minuto 57, Alonso hizo un pase y una volea desde el lado izquierdo del área de penalti fue bloqueada por el poste de la portería, pero Alonso ya estaba en posición de fuera de juego cuando recibió el balón. En el minuto 74, el Chelsea lanzó un saque de esquina táctico desde la izquierda. Kovacic hizo un pase y su compañero falló el gol con un cabezazo. Kovacic estaba en fuera de juego al pasar el balón.

En el minuto 78, Alonso hizo un pase desde la izquierda, Pulisic recogió el balón y se fue solo al área de penalti, pero se detuvo ante el empujón de José-Sa. En el minuto 89, Mount hizo un pase de esquina izquierda y Rudiger cabeceó el balón hacia arriba. Al final, Chelsea de visitante y Wolves anotaron 0-0 y anotaron un punto cada uno.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *