Sergio Reguilón: Dejé el Real Madrid porque quiero tener tiempo para jugar

Recientemente, el lateral izquierdo de España Sergio Reguilón asistió a la conferencia de prensa de la selección nacional. El joven jugador que el Real Madrid prestó a Sevilla esta temporada habló sobre la selección nacional y la situación personal.

– Lopetji y Moreno

Ambos entrenadores quieren controlar el balón, me estoy adaptando a su estilo, trabajaré duro para llegar aquí (seleccionado para el equipo nacional), todos los zurdos aquí son muy buenos.

– debut en el equipo nacional

Esta es una nueva generación, ha llegado una nueva generación de jugadores, esperamos traerte una nueva alegría, ahora queremos avanzar a las finales de la Copa de Europa, para lo que estamos trabajando y estudiando Noruega y Suecia, podemos representar a la selección española. Siempre habrá presión extra.

– Real Madrid

No pensé en Zidane. Pienso en mí. Nadie sabe si habrá una vacante. Fue bastante extraño la temporada pasada. Jugué como jugador profesional después de que me ascendieron a un equipo hace un año. Lo sé todo. También sepa dónde está.

– Saliendo del Real Madrid

Todos tienen sus propias ideas, quiero tener tiempo de juego y ganar experiencia, y estoy satisfecho con la forma en que me fui.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *