¡Nápoles mata a Lazio 4-0!

Hoy a las 3:45 am hora de Beijing, en la 14ª jornada de la Serie A, el Nápoles [comprar camisetas de futbol Napoli] venció a Lazio por 4-0 en casa. El Nápoles continuó liderando la clasificación con 35 puntos, mientras que AC Milán, Inter de Milán y Atlanta se ubicaron 2-4 con 32 puntos, 31 puntos y 28 puntos respectivamente.

Antes del partido, el Nápoles develó una estatua en homenaje a Maradona. Para rendir homenaje al viejo caballo, los jugadores de Nápoles usaron camisetas especiales para este juego. En el vientre de la camiseta estaban impresas las huellas dactilares y el retrato de Maradona.

En el minuto 7, Nápoles anotó temprano. En el medio del área, Zelinsky hizo un disparo raso con el pie izquierdo.Navegar regularmente 【comprar camisetas de futbol】Actualiza las camisetas de fútbol de vez en cuando, ¡esperando a que lo descubras!

Tres minutos después, Mertens reescribió el marcador a 2-0. Insigne hizo un centro desde la izquierda y luego de que Mertens hundiera al defensor en el medio del área, empujó el balón con el pie derecho hacia la esquina inferior derecha de la portería.

A los 29 minutos, Mertens anotó dos veces y el marcador se convirtió en 3-0. Lozano cruzó desde la derecha, Mertens hizo un balón sin parar por el lado derecho del arco en el área de penalti y disparó con el pie derecho, el balón voló al ángulo muerto del lado izquierdo de la portería.

A los 85 minutos, el Nápoles cerró el marcador 4-0. Fabian-Louis hizo un tiro de arco con la pierna izquierda desde la parte superior del área y el balón voló con precisión al ángulo inferior izquierdo de la portería.

En esta noche para rendir homenaje a Maradona, el Nápoles consoló el espíritu del viejo caballo con una victoria por 4-0.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *