¡Se han confirmado 11 de las 16 finales de la UEFA Champions League!

Esta mañana temprano, hora de Pekín, finalizó la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Hasta el momento, 11 equipos han ganado las entradas eliminatorias de la Liga de Campeones. Los últimos 5 afortunados ganadores se producirán entre 11 equipos. En la ronda final, Barcelona, ​​AC Milán, Atlético de Madrid 【comprar camisetas de futbol Atletico Madrid】 y otros gigantes tendrán una batalla a vida o muerte.

Después de la madrugada de ayer, los seis equipos de Liverpool, Ajax, Bayern, Manchester United, Chelsea y Juventus ya se han clasificado temprano. En las primeras horas de esta mañana, Manchester City, París, deportes portugueses, Real Madrid e Inter de Milán también consiguieron entradas eliminatorias con una antelación de una ronda. Dortmund está decidido a ser tercero en el Grupo C y solo puede participar en la Europa League.

Los últimos 5 boletos eliminatorios serán competidos por 11 equipos. En el Grupo B, Oporto, AC Milán y Atlético han sumado 5 puntos, 4 puntos y 4 puntos respectivamente, y los tres equipos esperan avanzar al segundo puesto del grupo. En la ronda final, el Atlético jugará a domicilio contra el Oporto y el AC Milán jugará contra el Liverpool en casa.

En el Grupo E, Barcelona y Benfica ocuparon el segundo y tercer lugar con 7 puntos y 5 puntos respectivamente, y Barcelona quedó atrás en récord mutuo. En la última jornada, el Barcelona jugó a domicilio contra el Bayern y el Benfica jugó contra el Dynamo Kyiv en casa. Solo si el Barcelona gana al Bayern puede estar seguro de la clasificación.

En el grupo F, el Manchester United anotó 10 puntos para cerrar el grupo primero, y el joven anotó 4 puntos para salir temprano del partido. Villarreal y Atlanta anotaron 7 y 6 puntos respectivamente, los dos equipos se enfrentarán directamente en la ronda final y Atlanta tendrá ventaja de local.

En el Grupo G, la situación es aún más caótica. Lille, Salzburgo, Sevilla y Wolfsburgo anotaron 8 puntos, 7 puntos, 6 puntos y 5 puntos respectivamente, y estos cuatro equipos aún tienen la posibilidad de avanzar.

La Champions League tiene equipos avanzados: Liverpool, Ajax, Bayern, Manchester United, Chelsea, Juventus, Manchester City, París, deportes portugueses, Real Madrid, Inter de Milán

Todavía se espera que la Liga de Campeones clasifique para los equipos: Oporto, AC Milán, Atlético de Madrid, Barcelona, ​​Benfica, Villarreal, Atlanta, Lille, Salzburgo, Sevilla, Wolfsburg

Fuera del equipo: Leipzig Red Bull, Brujas, Dortmund, Besiktas, Sharif, Shakhtar Donetsk, Dynamo Kyiv, Youth, Zenit, Malmo.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *