¡Ve por el balón de oro con todas tus fuerzas! Lewandre, de 33 años, golpea el cielo en una intensa nevada, sus cordones todavía están sueltos

En la madrugada de esta mañana en la Liga de Campeones, el Bayern (comprar camisetas de futbol Bayern Munich) venció 2-1 al Dynamo Kyiv en un partido fuera de casa, ganando 5 partidos y asegurando la primera plaza del grupo. En una noche nevada en Kiev, Lewand anotó un socavado de cuatro plazas en el minuto 14 del juego. Algunos aficionados descubrieron que los cordones de los zapatos de Lewand aún estaban sueltos en el momento del gol.

¡Ve por el balón de oro con todas tus fuerzas! Lewandre, de 33 años, golpea el cielo en una intensa nevada, sus cordones todavía están sueltos

Después de anotar este gol, Lewandg continuó ocupando el primer lugar en los tiradores de la Liga de Campeones esta temporada con 9 goles. Al mismo tiempo, por segunda vez en su carrera, completó 9 goles consecutivos en la Liga de Campeones, un récord de 11 goles consecutivos en la Liga de Campeones. en manos de Ronaldo. Sólo faltan 2 juegos.

En lo que va de temporada, Lewand, de 33 años, ha marcado 25 goles en 19 partidos y su estado sigue imparable, además de ser considerado un fuerte aspirante al Balón de Oro. Seis días después se darán a conocer los resultados de los Globos de Oro. Los medios alemanes revelaron que el técnico del Bayern, Nagelsmann, y la directora deportiva Sally acompañarán a Lewandre a la ceremonia de premiación para expresarle su total apoyo.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *