Holanda: Van Gaal vuelve a recuperar la tradición 433 sin toparse con un rastrojo duro, el panorama es desconocido

En la ronda final del Grupo G en la región europea de la Preliminar Mundial, el equipo holandés en el Rotterdam De Kuip Stadium no se vio afectado por la última ronda del sorteo. En los últimos 10 minutos, anotó dos goles y ganó el grupo más fuerte oponente Noruega 2-0. Le dio el mejor regalo al entrenador Van Gaal, que ha entrenado a la selección nacional durante 50 partidos, y se aseguró las entradas para la Copa del Mundo de Qatar como líder de grupo. El Ejército Naranja regresó como se esperaba para las eliminatorias de la última taza. Para los Naranjas, este es su regreso a la Copa del Mundo después de 8 años. En la Copa del Mundo de 2014 en Brasil, entraron entre los cuatro primeros y luego se perdieron la Copa del Mundo de 2018.

El camino hacia la promoción

Las eliminatorias de Holanda para la Copa del Mundo pueden describirse como vacilantes: en la primera ronda contra Turquía, perdieron 2-4. Tras el final de la Copa de Europa, dieron paso al entrenador Van Gaal, el primer partido que jugó el Chef Fan, Holanda empató con Noruega (camisetas de futbol Noruega) 1-1 a domicilio. Justo cuando todos estaban sudando frío por Holanda, el Ejército Naranja comenzó a trabajar duro, una ola de cuatro victorias consecutivas sentó las bases para la promoción del equipo. En la penúltima ronda, el propio Van Gaal casi se pierde Jingzhou. En la penúltima ronda, Holanda lideró a Montenegro con dos goles, pero fue igualada por sus oponentes y perdió la oportunidad de avanzar. En la ronda final de la batalla a vida o muerte con Noruega, Holanda finalmente aprovechó la oportunidad y derrotó a Noruega de una sola vez, clasificándose así para la Copa del Mundo de Qatar como la primera del grupo.

Análisis táctico

La habilidad de Van Gaal para ganar, la razón más superficial es utilizar la transformación para reactivar la ofensiva del equipo holandés. Antes de esto, De Boer cambió la alineación inicial del Orange Corps a un sistema de defensa de tres centros para llenar el pozo de la lesión de Van Dijk, la puntualidad 532 y la ofensiva cambió a 352. Este movimiento una vez contribuyó a la explosión del escolta derecho Dumfries, pero después de mucho tiempo, cayó en una rutina relativamente monótona y fácil de ser visto a través de la debilidad del oponente. Y el regreso al 433, además de las «aspiraciones populares» de la afición holandesa, también puede evitar que el delantero afilado cuchillo Memphis Depay ejerza demasiada presión. Después de que los dos extremos volaran, el delantero azulgrana tuvo más espacio para jugar, y este último también marcó 10 goles y 4 asistencias en las preliminares del mundo después de la Copa de Europa. En la zaga, Van Dijk, que se ha recuperado de una lesión, se sienta al mando y los dobles centrales todavía se sienten muy estables. Por supuesto, la «fuerza» del equipo holandés no se debe solo a que esperaron hasta el regreso de los jugadores más fuertes. Bajo el entrenamiento de Van Gaal, la ejecución táctica del Orange Corps parece haber subido a un nivel superior.

Deficiencias en la alineación

A juzgar por el empate con Montenegro, el experimentado Van Gaal todavía cometió un error de cálculo inevitable de la situación. Al mismo tiempo, difícilmente se puede decir que la fuerza del Cuerpo Naranja aplasta completamente a los oponentes de segunda y tercera categoría. Es cierto que han tenido la locura del baño de sangre 6-1 en Turquía, pero de hecho, el estado del Star-Moon Corps no ha sido muy bueno en la segunda mitad de este año. Esto se puede ver en su Copa de Europa. tragedias. Aunque el equipo noruego con Haaland y Erdgau no es pequeño, el nivel general sigue siendo deficiente.En la última ronda de Haaland debido a una lesión, los oponentes ganados por Holanda no son de ninguna manera la alineación más fuerte. El equipo débil ha cometido un error y el enemigo realmente fuerte aún no se ha enfrentado. Aunque el equipo de Van Gaal avanzó con éxito a la Copa del Mundo, es difícil para nosotros deducir qué tan alto puede ser su límite superior por el momento. Además, la Holanda de hoy no es la misma que la Holanda iluminada por las estrellas, por lo que parece que Van Gaal está apretado con una cuerda, pero realmente tienen un largo camino por recorrer si quieren restaurar su antigua gloria.

Registro de previsión

Van Gaal ha traído cambios considerables al equipo desde que entrenó al equipo en septiembre de este año. La victoria sobre Noruega fue el partido número 50 de Van Gaal como entrenador de la selección holandesa. El técnico de 71 años también se convirtió en el sexto entrenador en la historia de la selección holandesa en figurar entre los 50 clubes. Vale la pena mencionar que Van Gaal ha entrenado a la selección holandesa en tres ocasiones y ha jugado en las eliminatorias de la Copa del Mundo en tres ocasiones. Aunque hubo una experiencia dolorosa de detener las preliminares mundiales en 2002, también hubo excelentes actuaciones en la Copa del Mundo 2014 que llegó a las semifinales y ganó el tercer lugar. El contrato de Van Gaal para entrenar a la selección holandesa está firmado hasta finales del año que viene, es decir, el técnico llevará a su equipo al Mundial por segunda vez en su carrera como técnico. Aunque Holanda solo detuvo la primera ronda de la ronda eliminatoria de la Copa de Europa este verano, bajo el liderazgo de Van Gaal, los fanáticos naturalmente esperarán su récord de la Copa del Mundo. Después de todo, es el tercer lugar en la Copa del Mundo de Brasil.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *