¡Se expone que Suo Shuai se niega a renunciar a la iniciativa y cree que puede regresar!

El Manchester United lo está haciendo mal recientemente y tiene un historial terrible, pero Solskjaer no cree que deba regresar. Según las últimas noticias de los medios británicos, Suo Shuai se negó a tomar la iniciativa de dimitir y confía en que es capaz de sacar al equipo del apuro. En una entrevista, Woodward insinuó que la alta dirección del Manchester United sigue apoyando a So Shuai.

Después de regresar a Noruega para unas cortas vacaciones, Suo Shuai reanudó su trabajo en el Manchester United 【camisetas de futbol Manchester United】 en los últimos dos días, lo que llevó a su equipo a prepararse para la liga de fin de semana. En los últimos 12 partidos, el Manchester United perdió 6 partidos. Así que Shuai estuvo bajo una gran presión. Los aficionados, los medios y las celebridades lo criticaron. Mucha gente sugirió que el Manchester United cambiara de entrenador rápidamente.

Después de la undécima ronda de la Premier League, el Manchester United solo ocupó el sexto lugar en la clasificación, 11 puntos detrás de la cima. Los medios británicos revelaron que algunos jugadores senior en el equipo del Manchester United cuestionaron las tácticas y la selección de alineación de So Shuai, y algunos jugadores incluso pensaron que el entrenamiento de So Shuai era un lastre para el equipo. «The Sun» señaló que C Ronaldo, B Fee y otros jugadores centrales no están satisfechos con el status quo del equipo, creen que el Manchester United puede jugar mejor.

En la situación de problemas internos y externos, Suo Shuai sigue siendo muy optimista (optimista). Él piensa que la temporada es muy larga, esto es solo el comienzo, todo aún es temprano. Se informa que Suo Shuai y los ejecutivos del Manchester United tienen un plan común a largo plazo, y él confía en poner al Manchester United en el camino correcto. Cuando Van Gaal y Mourinho estaban entrenando, la actuación del Manchester United fue como una montaña rusa, inestable.

Ayer, el «Manchester Evening News» reveló que el Manchester United ha decidido cambiar de entrenador, pero los hechos pueden no ser así. El «Daily Mail» ha destacado hoy que la alta dirección del Manchester United ha decidido apoyar a Suo Shuai hasta el final de esta temporada, y no tienen intención de hacer ajustes, a pesar de que el Manchester United ha tenido escándalos con Rogers, Pochettino, Zidane. y otros en muchas ocasiones recientemente. El célebre reportero Falk dijo que Zidane ha rechazado al Manchester United, y la leyenda francesa no tiene intención de ir a la Premier League por el momento y quiere descansar hasta el próximo verano.

Woodward dijo ayer a los medios de comunicación: «Nuestra principal prioridad es tener éxito en la cancha, y todos en el entrenador, los jugadores y los clubes están decididos a lograr este objetivo». Aunque no apoyó explícitamente a Suo Shuai, Woodward Las declaraciones hechas por El Daily Mail ha sido implícito muy claramente. El «Daily Mail» interpretó las palabras de San Dezi así: «Está apoyando a Soo Shuai, y el Manchester United cree que Suo Shuai puede ganar».Navegar regularmente www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *