Inglaterra gana 10-0

A las 3:45 am del 16 de noviembre, hora de Beijing, comenzó la décima ronda del Grupo I de las eliminatorias europeas para la Copa del Mundo 2022. Inglaterra (camisetas de futbol Inglaterra) fue invitada contra San Marino. En la primera mitad, Maguire anotó y abrió el marcador, Saka convirtió al jugador de San Marino Fabry en propia meta, y luego Kane anotó 4 goles. En la segunda mitad, Smith Rowe, Mins, Abraham y Saka anotaron un gol cada uno, Arnold envió tres asistencias, el defensa de San Marino Dante Rossi abandonó el campo. Al final, Inglaterra venció a San Marino 10-0 y se clasificó para la cima del grupo para avanzar a la final de la Copa del Mundo de 2022.

En comparación con la última ronda de preliminares, la alineación titular de Inglaterra en este juego ha realizado una rotación significativa. El portero Ramsdale protagonizó su debut con Inglaterra; los tres defensores centrales son Maguire, Cody y Ming. Ross, Saka y Arnold actuaron como banda izquierda y derecha. guardias; en la línea de ataque, Smith-Rowe y Foden se separaron en las dos bandas, Kane remató la flecha única y Smith-Rowe hizo su primera aparición en nombre del equipo de Inglaterra.

En el minuto 6, Foden lanzó un tiro de esquina izquierdo al área de penal, Maguire de cabeza desde el centro, Inglaterra adelantó 1-0.

En el minuto 11, Saka pasó la pelota a gran altura desde el frente izquierdo de la cancha delantera en diagonal hacia el área de penal, y luego Smith-Luo cabeceó desde un ángulo pequeño. El balón fue bloqueado por el jugador de San Marino. En el minuto 15, Saka tomó el balón por el lado izquierdo del área de penalti, luego se dio la vuelta y cortó dos pasos para iniciar un tiro raso, que fue bloqueado por el zaguero de San Marino Fabry en la red, 2-0.

En el minuto 16, Thomasny cometió una falta sobre Foden en el lado izquierdo de la pista trasera y el árbitro le mostró una tarjeta amarilla. En el minuto 18, Bellingham respondió al empujón de su compañero en la parte delantera del área penal, tras sacudirse al defensor, lanzó un tiro raso, el ángulo fue demasiado recto y el balón fue confiscado por el portero.

En el minuto 24, Saka pasó el balón a gran altura desde el lado izquierdo de la cancha delantera en diagonal hacia el área penal. Foden voleó por el medio. El balón rozó el brazo del jugador de San Marino Dante Rossi y falló la línea de fondo. El árbitro No dijo la primera vez. Luego el árbitro se fue a la banca para ver la repetición del video, y finalmente concedió a Inglaterra un penalti y mostró a Dante Rossi una tarjeta amarilla. Kane hizo un tiro penal, 3-0.

En el minuto 30, el centrocampista de Inglaterra hizo un largo balón a gran altura a la izquierda del área de penalti. Saka rápidamente se metió en la línea de fondo y golpeó la portería en un ángulo pequeño. El balón fue confiscado por el portero. En el minuto 32, Smith-Luo envió un centro desde el borde izquierdo del área de penalti y Kane anotó con un disparo desde el centro, 4-0.

En el minuto 33, Nanni realizó un disparo raso desde la parte superior del arco en el área de penalti luego de responder a un empujón de su compañero de equipo, y el portero Ramsdale detuvo el balón hasta la línea de fondo. En el minuto 38, Saka hizo un pase triangular frente a la línea inferior izquierda del área de penalti. Kane remató al arco desde el centro. El balón saltó en el brazo del jugador de San Marino Daddario. Daddario fue amonestado con tarjeta amarilla. e Inglaterra otra vez Para conseguir un tiro penal, Kane personalmente lo hizo, 5-0.Navegar regularmente 【camisetas de futbol】Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En el minuto 42, Kane tomó el balón por el lado derecho del área de penalti, sacudió al defensor y luego anotó con un tiro raso, 6-0. Kane anotó 48 goles en la selección de Inglaterra, que empató a Lineker y ocupó el tercer lugar en la historia del goleador de Inglaterra.

Después del descanso, Inglaterra temporalmente 6-0 San Marino.

Cambió de bando en la segunda mitad para volver a pelear. Inglaterra hizo ajustes de sustitución después del descanso del medio tiempo, con Abraham, Gallagher y Chilwell saliendo del banco, reemplazando a Foden, Phillips y Maguire respectivamente. Gallagher hizo su debut en la selección de Inglaterra. En el minuto 52, Smith Rowe lanzó un disparo desde el lado izquierdo del área penal, el ángulo era demasiado recto y el arquero confiscó el balón. 55 minutos. Smith-Rowe tomó el balón desde el frente izquierdo y fue atacado por Batistini, el árbitro mostró a Batistini una tarjeta amarilla.

En el minuto 56, Kane envió un tiro directo al área de penalti, Abraham avanzó para conseguir el balón para formar un solo disparo, enfrentándose al portero atacante, Abraham pateó y disparó alto. En el minuto 58, Saka hizo un pase en diagonal desde la derecha al área de penal, y Abraham devolvió el golpe con un punto de flanqueo. Smith-Luo siguió con el balón y marcó el gol, 7-0. Smith Rowe marcó su primer gol para la selección de Inglaterra.

En el minuto 63, Reese James salió de la banca para reemplazar a Kane. En el minuto 64, Chilville tomó un pase al área de penal, Gallagher empujó y empujó el balón hacia adelante, y el balón fue confiscado por el portero. En el minuto 68, Arnold envió un pase directo desde el frente derecho. Gallagher saltó rápidamente al frente del área y fue tirado al suelo por Dante Rossi. Dante Rossi recibió la segunda tarjeta amarilla y fue multado con dos amarillas y una rojo. Fin.

En el minuto 70, Arnold sacó un tiro libre desde la derecha y lo pasó al área de penalti, y Mins anotó un cabezazo desde el centro, 8-0.

En el minuto 72, Arnold cruzó el balón desde la derecha al área de penalti. El jugador de San Marino remató de cabeza y falló por arriba. Bellingham tomó el balón y voleó el gol. Luego de que el VAR recordara, el árbitro se fue a la banda para mirar la reproducción del video y sentenció a Abraham.La falta en el área de penalti había sido previamente cometida, el gol fue nulo y se mostró tarjeta amarilla a Abraham.

En el minuto 74, Stones salió de la banca para reemplazar a Smith-Rowe. En el minuto 78, Arnold cogió un pase desde el lado derecho de la pista delantera al área de penalti, Abraham anotó el balón y se volvió y anotó con un tiro raso, 9-0.

En el minuto 79, Arnold tomó un pase desde el lado derecho del área de penal, y Sakamen rebasó el cabezazo y anotó 10-0.

El final del juego, Inglaterra 10-0 San Marino.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *