11 titulares expuestos en la novena ronda de las preliminares mundiales de Inglaterra

A las 03:45 am del 13 de noviembre, hora de Beijing, la novena ronda de las eliminatorias europeas de la Copa del Mundo organizaré una batalla focal.El equipo inglés de los Tres Leones recibirá al equipo de Albania.

Después de las primeras 8 rondas del partido del grupo, Inglaterra ganó 6 victorias y 2 empates, acumulando 20 puntos, liderando a Polonia por 3 puntos y ocupando temporalmente el primer lugar en el grupo. En este grupo, a excepción del equipo polaco, la fuerza general de los otros equipos es relativamente promedio, por lo que debería estar a la vuelta de la esquina para que el equipo de Inglaterra se clasifique en este grupo.

El oponente Albania terminó las primeras 8 rondas, 5 victorias y 3 derrotas, con 15 puntos, ocupando el tercer lugar en este grupo. En las primeras 8 rondas, anotó 11 goles y todavía tiene una cierta cantidad de poder ofensivo, por lo que si Inglaterra [camisetas de futbol Inglaterra] quiere ganar esta ronda, no debe ser demasiado alegre. En el partido de ida del partido entre los dos equipos, el equipo de Inglaterra jugó como visitante contra Albania y venció a su oponente 2: 0. En este juego, siempre que no cometa errores, debe tener grandes posibilidades de ganar. Aquí hay una breve predicción de la 11 lista inicial que Inglaterra puede enviar en este campo.

En cuanto a la posición de portero, no hay sorpresas, el portero principal seguirá siendo el portero del Everton Pickford, de 27 años; en la línea de fondo, se espera que Southgate envíe 4 jugadores a la defensa, con una alta probabilidad de conseguir 4. Puntos de partida Los Titanes son Chilwell, Stones, Mins y Arnold, el ala volante de Liverpool a la derecha. Stones y Mins forman dobles centrales, Chilwell y Arnold sirven como guardias de ala izquierda y derecha.

En el mediocampo, como era de esperar, el principal mediocampista responsable de interceptar y robar en el mediocampo de Inglaterra debería ser el mediocampista de 22 años Rice, y el equipo con él para formar una combinación de doble centrocampista debería ser el capitán del Liverpool Hender. En la posición central del mediocampo, debido a la ausencia de Mount, el talentoso y joven jugador Smith Luohui, que se espera brille en el Arsenal de Gunners esta temporada, recibirá la orden de reemplazar a Mount como organizador del mediocampo del equipo y es responsable de la clasificación de la infracción.

En la línea de ataque, como era de esperar, el delantero líder de Inglaterra, Harry Kane, seguirá cargando por el equipo en la pista delantera; y el compañero de Harry Kane para formar la combinación del tridente delantero de Inglaterra debería ser Sterling y el talentoso joven Foden, su compañero de equipo en el Manchester City. Ya sea Kane o Sterling, su desempeño en la Premier League esta temporada es promedio, y necesitan tener su nombre correcto en la selección nacional de Inglaterra.

En resumen, los últimos 11 titulares esperados para Inglaterra contra Albania son: Pickford; Chilwell, Stones, Mins, Arnold; Rice, Henderson, Smith-Rowe; Kane Sterling, Foden.Navegar www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *