Henry: Messi estaba aislado en la cancha, ahora París pertenece a Mbappé

Pese a anotar 3 goles en 3 partidos en la Champions League, Messi no ha marcado en 4 partidos en la Liga francesa. El ex compañero de equipo Henry ahora señala que Messi está tácticamente aislado. Messi no toca mucho el balón por la derecha, debería ir al centro.

«Messi parece un poco aislado en la cancha, no toca mucho el balón». Henry dijo: «No creo que Messi esté muy triste, pero está realmente aislado. Creo que es más adecuado para jugar en la cancha. en el medio, apareciendo en el eje central, hay un poco de lucha en la derecha. En el medio, Messi puede controlar el ritmo del juego y cooperar con sus compañeros. Pochettino debe dejar que Messi, Mbappé y Neymar formen una fuerza conjunta. Creo que Messi no puede decidir el juego por la derecha. Obviamente, si no puedes seguir sosteniendo la pelota, no siempre puedes decidir afectar el juego. Cuando Messi está a la derecha, la pelota no siempre puede encontrarlo. »

«Messi no habla mucho. Le gusta usar su desempeño en la cancha para hablar. Ahora, París 【camisetas de futbol Paris Saint-Germain】 pertenece a Mbappé. Mbappé a menudo se desempeña bien y la pelota siempre puede encontrarlo». Henry continuó: «El equipo debe ser claro sobre el núcleo. Luego construye alrededor de él. Un equipo debe tener solo un núcleo, de lo contrario no podrá determinar el ritmo y el estilo del juego. Y París tiene demasiados jugadores centrales, todos son conductores, este es también el problema.»

«No soy entrenador, solo puedo decir que prefiero que Messi aparezca en el medio». Henry cree que París debería dejar que Messi sea el núcleo. «Messi necesita un ritmo de juego específico para jugar, y ahora París presta más atención» Esta no es la fuerza de Messi, esta es la fuerza de Mbappé, por eso Mbappé siempre brilla. Recientemente, Pochettino dejó que Neymar jugara en el número 10, pero el efecto no es satisfactorio «.

Salah lleva gorra en el Double Red Club. ¿Es el mejor jugador del mundo? Henry dio la respuesta: «Salah no es el mejor del mundo. Tiene un fuerte impulso goleador, pero ¿cómo puedes olvidar a Lewandre y Benzema? ¿Cómo no puedes considerar la actuación de Salah en la selección nacional? Salah La actuación en la selección nacional. no es lo suficientemente bueno, a diferencia del club. Sus goles son increíbles. Lo amo, pero no es el mejor del mundo. Es el mejor de la Premier League y no tiene rivales. Pero si solo se habla del estado actual No se debe ignorar a Benzema. Mira la actuación de Benzema en Francia, mira su actuación en la Copa de Europa. En mi opinión, Salah no es el mejor del mundo «.Navegar regularmente www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *