Sergio Reguilón: No hay problema entre Zidane y yo

El Real Madrid prestó a Sevilla el lateral izquierdo de España esta temporada. Fue seleccionado para la nueva lista de equipos nacionales españoles con un rendimiento sobresaliente. Recientemente, en una entrevista con los medios, Reggie Long habló sobre el equipo nacional y el Real Madrid.

——La llamada del equipo nacional

Yo (después de recibir una llamada del entrenador español) golpeé el sofá y comencé a gritar. Mis compañeros de equipo vinieron corriendo conmigo. Fue muy emocionante. También hay muchas personas del mismo lado del Real Madrid que me felicitaron a mí, a mis viejos compañeros de equipo y amigos.

– Saliendo del Real Madrid

Ahora mi energía está en Sevilla. Cuando salí del Real Madrid, todo estaba bien. No hice ningún mal con nadie. Todo fue un acuerdo entre ellos. Todavía se lo debo al Real Madrid, así que no puedo tener ningún problema cuando me vaya. Estoy muy agradecido con Solari, que una vez me dio confianza.

– Regreso al Real Madrid

No hay ningún problema entre Zidane y yo. Él siempre es bueno conmigo. Echemos un vistazo la próxima temporada. Me estoy concentrando en hacerlo lo mejor posible. Espero darle a él (Zidane) un problema de elección la próxima temporada.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *