¡Holanda es un dios! Paga una bola 5 artificial

En la última jornada del partido ante Letonia, aunque Depay envió una asistencia de córner, el delantero del Barcelona y la selección holandesa se comportaron de forma muy generalizada, sólo consiguieron un pequeño gol de visitante, el contenido del partido fue realmente deficiente. Esta vez el escenario principal contra Gibraltar, aunque el oponente es una panza de pez, pero Depay aún usó su actuación para crear muchos récords, el núcleo del ataque del Ejército Naranja de hoy pertenece sin duda al delantero azulgrana.

A los 8 minutos de partido, Depay volvió a jugar una asistencia de saque de esquina, Van Dijk marcó su primer gol en la selección nacional desde marzo de 2019. El equipo holandés recibió un penalti, pero el tiro penal de Depay fue detenido por el portero del oponente. Pero pronto el delantero rojiblanco abrió la cuenta del gol. El equipo holandés siguió cooperando en la zona de ataque. Krassen no saludó al portero, pero cruzó la portería. Depay empujó fácilmente la portería vacía. Antes del descanso, Gibraltar envió otro punto, esta vez Depay, que se paró 12 metros antes, no tenía los pies blandos, pero logró engañar al arquero para meterlo en la red.

En la segunda mitad del ataque holandés (camisetas de futbol Paises Bajos), Depay seguía siendo indispensable. El primer gol del adolescente Dan Juma en la selección nacional vino de su planificación. En ese momento, el pase de Depay encontró a Weghorst, y el delantero del Wolfsburgo voló de cabeza para permitir que Dan Juma se metiera oportunidad de tiro. Al final del juego, Depay ayudó a Mullen a anotar el último gol del juego. Aunque se perdió una buena oportunidad de organizar un ‘hat trick’ personal debido a los tiros de penalti fallados, dos tiros y dos pases son suficientes para demostrar la fuerza de Depay.

La impresionante actuación de este juego permitió a Depay crear muchos récords. El primer doblete permitió a Depay anotar 14 goles en 2021, rompiendo el récord de anotaciones de la historia del equipo holandés establecido por Kluivert en 2000. Además, si este récord se coloca en todo el mundo del fútbol europeo, también es el jugador europeo que más goles ha marcado en un año natural de este siglo, empatado con Lukaku en 2018 y Cristiano Ronaldo en 2019. Este año, el equipo holandés tiene dos preliminares mundiales restantes, y Depay tiene todas las oportunidades para crear un récord propio.

Después de esta ronda, Depay también empató con Ruud van Nistelrooy con 35 goles de la selección, convirtiéndose en el séptimo en la historia de la selección holandesa en la lista de goleadores, por delante de Robben con 37 goles. Según la situación actual, es probable que Depay alcance a Peter Pan.

En la lista de goleadores de la zona europea en estas preliminares mundiales, Depay es actualmente el líder con 9 goles. Incluso los delanteros estrella como Lewand, Lukaku y Harland solo pueden estar detrás de Depay. El equipo holandés ocupa actualmente el primer lugar del grupo con una ventaja de dos puntos, y es muy probable que después de perderse la 18ª Copa del Mundo, avance directamente a la Copa del Mundo de Qatar el próximo año, y Depay contribuyó mucho a ello.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *