Holanda 6-0 Gibraltar

A las 02:45 del 12 de octubre, hora de Pekín (20:45 del día 11, hora local de los Países Bajos), el Grupo G de las eliminatorias europeas para la Copa del Mundo 2022 comenzó en la séptima jornada. Holanda venció a Gibraltar por 6-0 en casa. , Van Dijk anotó, Depay con un doblete, Dumfries, Dan Juma y Mullen anotaron. Holanda sigue liderando con 2 puntos tras 4 victorias consecutivas.

Países Bajos (camisetas de futbol Paises Bajos) logró una victoria a domicilio por 7-0 en la fase de grupos. Noah Long y Wijnaldum se alternaron.

En el minuto 9, Depay lanzó un tiro de esquina y Van Dyke asintió y anotó. En el minuto 21, Torilla tuvo una falta de mano en el área y Depay salvó un penalti. En el minuto 21, Clarkson cruzó y Depay empujó hacia la portería vacía desde corta distancia, 2-0. En el tiempo de descuento del medio tiempo, Valarino cometió una falta con una mano en el área y Depay hizo un tiro penal, 3-0.

En el minuto 48, Noah Long hizo un pase desde la izquierda del área penal y Dumfries marcó de cabeza desde el borde del área, 4-0. En el minuto 75, Verhorst voló un cabezazo y Dan Zuma disparó al ángulo inferior izquierdo del área de penalti, 5-0. En el minuto 86, Depay pasó el balón y Mullen disparó a la esquina lejana desde el lado derecho del área de penalti, 6-0.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *