Benzema marca el final de Mbappé en el Real Madrid

Mbappé ha llamado mucho la atención en Francia. La presión sobre esta superestrella de la Galia es obvia. Para bien o para mal. El jueves llevó al equipo a la final de la Liga Nacional defendiendo sus críticas. En este sentido, Karim Benzema es fundamental para cuidar a un Kelian que se ha encontrado con muchos frentes abiertos en su carrera: este y el del PSG.

Este jugador fue el mejor del equipo en las semifinales y tiró a su equipo en el peor de los casos. Después de estar casi ileso en la primera parte y solo él salió a la palestra en un partido aislado, asumió la responsabilidad de salvar la mala imagen de Francia y dio la vuelta al partido. Este es un momento decisivo, y las críticas tras ser eliminado en el Campeonato de Europa siguen calientes. Kylian se defendió, pero no quería que él se quedara aquí. España se enfrentará a la selección francesa este domingo, con Mbappé jugando.

Mbappé ha llamado mucho la atención en Francia. La presión sobre esta superestrella de la Galia es obvia. Para bien o para mal. El jueves llevó al equipo a la final de la Liga Nacional defendiendo sus críticas. En este sentido, Karim Benzema es fundamental para cuidar a un Kelian que se ha encontrado con muchos frentes abiertos en su carrera: este y el del PSG.

Este jugador fue el mejor del equipo en las semifinales y tiró a su equipo en el peor de los casos. Después de estar casi ileso en la primera parte y solo él salió a la palestra en un partido aislado, asumió la responsabilidad de salvar la mala imagen de Francia 【camisetas de futbol Francia】 y dio la vuelta al partido. Este es un momento decisivo, y las críticas tras ser eliminado en el Campeonato de Europa siguen calientes. Kylian se defendió, pero no quería que él se quedara aquí. España se enfrentará a la selección francesa este domingo, con Mbappé jugando.

Más tarde, aunque Benzema era el lanzador habitual, todavía le dejaba el balón a Mbappé y empataba el marcador con un penalti. Hay una cuenta pendiente en todo el estado, y disparó un tiro a la perfección, y Courtois no pudo hacer nada al respecto. Se ha cobrado la cuenta. Aun así, desde el fallido lanzamiento en la Copa de Europa, Kilian ha sido cuestionado, aunque es uno de los mejores jugadores del mundo, no todo el mundo en el país francés es un apasionado de sus futbolistas.

Caos con Francia
Lo ocurrido este verano está a punto de hacer que Mbappé deje la selección. «Siempre pongo a la selección francesa por encima de todo, y lo pondré por encima de todo. Nunca he ganado un euro para la selección nacional. Puedo jugar gratis para mi país. Lo más importante, nunca No quiero ser un Problema. Pero desde el momento en que la gente empieza a decir que es un problema … lo más importante es el equipo francés. Si el equipo francés está más feliz sin mí, eso es todo «. Está en la entrevista de L’Equipe Famous.

Benzema siempre ha sido uno de los futbolistas franceses que apoyó al que sigue siendo el Paris Saint-Germain, de hecho, le dejó el penalti este jueves para compensar su error. Benzema y Mbappé están llenos de química, por lo que si algo le pasa al futuro del joven delantero, el Real Madrid lo sabrá casi de inmediato. Karim sigue desempeñando su papel en los rumores de su posible llegada. De hecho, a Leonardo no le gusta este tipo de complicidad.

Entre las cometas que todo el mundo piensa para unirse al Real Madrid, Karim sabe que Killian es el futuro de su país y necesita su mejor versión para ganar el campeonato internacional. La amistad entre los dos ha llegado a tal punto que el delantero intervino en la polémica que no firmó. Los jugadores de la selección nacional, durante su asistencia a la convocatoria de un descanso que se estaba retransmitiendo, no dudaron en dejar claro que al final lo conseguiría.

El caos del PSG
También sabe lo que pasó con su afición en París y lo que pasó este verano. Killian fue pitado en su estadio. Fue muy criticado por su gente. En su ciudad, casi lo abandonan por la pérdida. No lo querían y no creían que Lionel Messi pudiera dar. Qué traen. Es difícil para él, porque ama mucho al Paris Saint-Germain, de hecho, ha dejado claro que si quiere irse este verano es a cambio de la selección francesa. Allí, los sentimientos de Benzema son la clave.

Karim quiere jugar con Killian, es el mejor aliado para convencerlo de que no renueve su contrato y llegue este verano. En la actualidad, los planes de Mbappé y del Real Madrid siguen en marcha, los jugadores y los clubes blancos saben que tendrán que aguantar muchas idas y venidas en los próximos meses, pero este es un fichaje estratégico. Sentidos. Esta liga podría marcar la próxima década del mundo del fútbol.

Pero, lo más importante, está cuidando a un jugador de su edad que podría verse afectado por las fuertes críticas que sufre casi todos los días. Este jueves Kilian demostró que tenía razón, ha dejado atrás al equipo y es elegible para participar en la nueva final. Les ha permitido ganar el Mundial, y Benzema quiere ganar su primer campeonato internacional en la selección nacional. La alianza es clara, tanto para tu futuro como para ahora.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en el interior, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *