París da la bienvenida a 8 victorias consecutivas 2-0

A las 3 de la mañana del 26 de septiembre, hora de Pekín, continuará la octava jornada de la Ligue 1 de la temporada 21/22. En el Parc des Princes, el Paris Saint-Germain [camisetas de futbol Paris Saint-Germain] derrotó al Montpellier por 2-0 en casa, liderando el camino con 8 victorias consecutivas. Guye abrió el récord mundial, Draxler anotó tras salir del banco, Neymar y Herrera dispararon un travesaño cada uno.

En la historia de la Ligue 1, los dos equipos se han enfrentado 58 veces, París tiene 26 victorias, 19 empates y 13 derrotas, con 97-59 goles. En casa, el Paris ganó 17 victorias, 8 empates y 4 derrotas, ganando de 60 a 24 goles. Ramos, Verratti, Bernat, Dagba, Kulzawa, Creel, Messi y Leteril trepan por lesiones, Sergio Rick pierde la plantilla.

En el minuto 3, Diallo hizo un centro desde la izquierda y Guye empujó el penal desde la izquierda. Después de 1 minuto, Di María hizo un pase directo desde el lado derecho de la cancha delantera, y Neymar disparó sin una mano el travesaño en el lado izquierdo del área de penalti. En el minuto 5, Herrera hizo un pase directo, y Omilin detuvo un disparo de derecha de Mbappé desde el lado derecho del área de penalti.

A los 14 minutos, Guye se detuvo con el pie derecho en el arco del área de penalti y luego anotó con el pie izquierdo. 1-0, ¡París abrió el marcador!Navegar regularmente (camisetas de futbol)Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En el minuto 18, Savanir lanzó un tiro libre frente al área de penal por la izquierda, y Navas voló para salvar el balón. A los 3 minutos, Savanir hizo un fuerte disparo desde el lado izquierdo del arco y el balón se fue desviado por el poste cercano. En el minuto 31, Sambia hizo un disparo raso frente al área de penal por la derecha, y Navas salvó el balón. En 42 minutos, Herrera disparó fuerte por el lado derecho del arco y el balón pegó en el larguero. En 45 minutos, Savanir hizo un centro desde el lado izquierdo del área de penalti y el balón pegó en el poste cercano. Después de 1 minuto, Neymar hizo un fuerte disparo desde la parte superior del área de penalti, y Omilin voló para salvar el balón a la línea de fondo.

En el minuto 57, Di María centró desde la derecha y Omilin detuvo el disparo de Guayée desde el centro del área. En el minuto 59, Mbappé hizo un centro desde la derecha y fue bloqueado por Koza a la puerta de su casa. Omilin reaccionó rápido y salvó el balón. En el minuto 61, Mavididi hizo un disparo raso desde el lado izquierdo del arco, y Navas cayó al suelo y salvó el balón. En el minuto 63, Diallo hizo un pase desde la izquierda y Estevey golpeó a Mbappé desde el centro del área, pero el árbitro se negó a dar un penalti.

En el minuto 66, cuando Marr pasó al portero por el lado izquierdo del área penal, Omilin bloqueó el balón con la pierna. Un minuto después, Ashraf hizo un pase directo, y Mbappé vadeó a Omilyn por el lado derecho del área de penalti y disparó el gol fallado. En el minuto 72, Herrera cogió un pase, Neymar lanzó un penal desde el lado derecho, y el balón rozó el segundo palo y salió rodando fuera de la línea de fondo.

Paris sustituyó a Guyer, Di Maria y Mbappé por Wijnaldum, Draxler e Icardi En el minuto 89, Neymar marcó el balón por el centro y Draxler marcó desde la derecha del área. 2-0, ¡París aseguró la victoria! En el minuto 90, Ristic hizo un fuerte disparo desde el lado izquierdo del área de penalti, y el balón salió ligeramente desviado del poste cercano. Paris sustituyó a Herrera por Rafinha y en 92 minutos Makuwana derribó a Wijnaldum y fue amonestado con tarjeta amarilla.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *