¡El God of War de 1,73 metros del Manchester City destroza a los campeones de la Liga de Campeones!

Tácticamente, el Manchester City tiene tantos jugadores en la zona de ataque que naturalmente quieren jugar en una posición alta, incluso cuando Mendy abre la portería, hay 6 jugadores en todo momento para bloquear todas las rutas de recepción en el campo contrario.

Chelsea no usó a Haverts y Ziyech para usar la batalla evolutiva de Lukaku por la parte superior y la espalda, junto con la velocidad de Werner para contraatacar. Pero al mismo tiempo, el contraataque fallido del Chelsea no se retirará por completo al autobús, y también debe primero oprimir la pista trasera del Manchester City.

Como resultado, Werner continuó acosando a Dias, y los lobos del otro lado rodearon a Jorginho y AZP Parecía que una ola de salida fatal se agarraba a cada minuto.

Sin embargo, no ha sido arrebatado, y es imposible hablar de la salida posterior.

A lo largo de la primera mitad, ambos equipos jugaron a un nivel muy alto a nivel técnico y táctico——

El Manchester City comprimió todo el espacio de la cancha delantera muy a fondo Bajo la presión continua de alta intensidad, los tres centrocampistas del Chelsea (camisetas de futbol Chelsea) tuvieron que colocar posiciones profundas al mismo tiempo para aumentar el punto de contacto de la defensa trasera. Sin embargo, aparte de que Jorginho, que había completado su transformación en la Copa de Europa, puede pasar una buena transferencia de sus dos pies, Kanter y Kovacic fueron incapaces de empujar el balón hacia la pista delantera, lo que provocó que la dupla de delanteros completara una desconexión.

Para el Chelsea, la buena noticia es que su defensa es sólida, y el sistema de tres centros también es muy adecuado para bloquear las costillas más amenazantes del Manchester City. Aunque no hay muchas oportunidades de contraataque, la combinación de Lukaku y Werner produce una pequeña reacción química mientras estén conectados, existe la posibilidad de un ataque furtivo exitoso.

E innumerables experiencias en el pasado nos dicen: mientras la azada se balancee bien, no hay esquina de la pared que no se pueda cavar.

Poco después del comienzo de la segunda mitad, Cancelo golpeó a la multitud con un tiro lejano, pero inesperadamente se convirtió en una asistencia. No se puede saber a cámara lenta si Jesús dio la vuelta y acertó en la portería, si se encontró con Rudiger o Jorginho, o ambos. De todos modos, solo puedes aceptar esta derrota destinada como Mendy.

¿Dijiste que el Chelsea cometió errores en la defensa esta vez? No, el área restringida está bloqueada por cadenas apretadas y la parte superior del arco está protegida por rotación. Pero esto es fútbol, ​​no importa lo cerca que no contraataque la defensa, debe haber un hueco.

Después de que apareció este gol, Tuchel rápidamente hizo ajustes. Haverts reemplazó a Kanter en un estado no tan bueno, agregó un punto de conexión entre el mediocampista y el delantero, y cambió su formación de nuevo a la familiar 343. Al mismo tiempo, el equipo comenzó a aumentar el contraataque, Alonso y AZP, que originalmente estaban en la zona de defensa, tuvieron más asistencias.

Los hechos han demostrado que dos delanteros solos, o al menos Lukaku + Werner, no son suficientes para mantener un frente. Pero cuando los guardias laterales de ambos lados pueden entrar y extenderse un poco, y Haverts puede intercalar la posición de carrera para conectar, el contraataque realmente puede pelear.

Llegó el disparo de largo alcance de Alonso, pero lamentablemente se le daba bien en todo pero su velocidad de acción era demasiado lenta, la ofensiva y la defensiva eran buenas, pero no había forma de ser bueno al mismo tiempo; la pila de protección de balón de Lukaku y la ofensiva de Kovacic También estaban disponibles, pero desafortunadamente cuando el primero anotó, Havertz ya estaba en fuera de juego, y el esfuerzo del segundo para evitar el ángulo de la volea fue bloqueado sin piedad por Dias.

Sin embargo, aunque el Chelsea tuvo mucha más ofensiva en la segunda mitad, en realidad solo disparó 4 veces y ninguno de ellos dio en el blanco.

Hay muchas razones. Por ejemplo, Lukaku ha desarrollado un papel fundamental en la Serie A, pero no tiene capacidad para presionar. Es difícil para otros compañeros de equipo sacudir realmente la ventaja de posesión del Manchester City; por ejemplo, Kanter siempre tiene un poco menos de confianza en interceptar contraataques después de que él es fuera de la cancha, lo que hace que el equipo parezca que quiere atacar, pero no atacó por completo.

Las preocupaciones del Chelsea también están justificadas. Guardiola pasó tantos años en el Manchester City para construir el sistema, lo más aterrador es que cada jugador tiene en cuenta una amplia gama de carrera y buena habilidad de balón, el contraataque de los oponentes es también el primer nivel de existencia en toda Europa. .

Cuando el Chelsea reforzó su ofensiva para igualar el marcador, el Manchester City inmediatamente hizo los ajustes correspondientes. Dado que sus dos lentos alerones deben estar presionados hacia arriba, hay un espacio dado por Dios detrás de usted. Entonces, ¿de qué lado jugar en neutral? Debe estar a la derecha de AZP.

Primero, el AZP tiene 32 años después de todo, y en los últimos dos años, los centrales derechos y los laterales derechos necesitan ir a donde deben ir. Han mostrado una evidente fatiga varias veces después de jugar partidos consecutivos.

En segundo lugar, el jugador principal del Manchester City en este lado es Glarish. Incluso si no es por el aura del emperador británico, debe rectificarse por 100 millones de libras, ¿verdad? !

Entonces, en la última media hora del juego, la ofensiva del Manchester City casi se puede resumir como una exhibición concentrada de las ventajas y desventajas de Glalish——

La ventaja es que la pequeña tecnología es realmente delicada y la acción es rápida y coherente, un poco de tiempo y espacio puede crear una amenaza y está perfectamente conectada al sistema del Manchester City. La desventaja es que cuando se trata del último paso, ya sea de pase o de disparar, siempre es un poco menos interesante.

El cruce del empeine exterior del balón es muy imaginativo, pero si se controla mejor la fuerza y ​​se la da a los compañeros que responden en el medio, definitivamente habrá más posibilidades de conseguir una asistencia.

Este balón fue muy inteligente para cortar por el medio cuando los compañeros de equipo le robaban a su cuñada, pero si la elección de tiro era más tranquila y razonable, podría marcar un gol.

Sin embargo, en general, el desempeño de Glalish sigue siendo muy bueno, lo suficientemente bueno como para crear tantas oportunidades en la defensa del Chelsea de este nivel e intensidad. Si no me creen, cuando fue forzado y Cancelo corrió hacia la portería para pasar una oportunidad de gol casi vacía, Thiago Silva aún pudo evitar que el segundo gol sucediera en la línea de gol.

Entonces, para el Manchester City, este juego totalmente reprimido solo puede ganar 1-0 y es suficiente, porque el oponente es el campeón de la Liga de Campeones y el mayor enemigo de la temporada pasada, el Chelsea. Mientras el equipo sin espalda de Gundogan + el balón se le dé al trabajo de Sterling, la capacidad de Guardiola para construir tácticas y detalles de planificación es sin duda la mejor.

Para Tuchel, el final es una lástima para la racha ganadora de Guardiola, pero lo más importante es cómo aprender de la derrota. La habilidad actual de Lukaku es incuestionable, el nivel del tanque dio la vuelta e hizo una tarjeta amarilla a Dias y Laporte para demostrarlo. Pero frente a un equipo fuerte del nivel del Manchester City, puso un 352 defensivo, confiando en él y Werner para encabezar el frente, tanto la prensa de alta posición como la defensa profunda son ignoradas.

Por supuesto, la formación de Tuchel en este juego también se vio afectada por la ausencia de Mount y Pulisic. La habilidad de correr del primero en la cancha delantera y el revés del segundo como un extremo poderoso pueden traer el juego al juego. Vamos, algo diferente.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *