Barcelona decidirá hoy el futuro de Valdés

Según el informe español «World Sports News», el departamento de secretaría técnica de Barcelona se reunirá el lunes para decidir el futuro de Valdés, después de lo cual decidirá informar a Valdés.

Valdés regresó a Barcelona(Replicas camisetas de futbol Barcelona Baratas) como el entrenador del equipo juvenil A esta temporada, pero su cooperación con el club no es la ideal, se ha informado que Valdés ya se despidió de sus jugadores.

«World Sports News» dijo que la mañana de esta mañana es un punto clave para el futuro de Valdés, porque el secretario técnico del departamento de Barcelona celebrará una reunión para decidir su futuro.

Se informa que los departamentos de secretarios técnicos de Kluivert, Rhone y Artemiira tomarán una decisión antes del almuerzo a la hora local, y le informarán a Valdés antes del anuncio, y es posible que no vuelvan a estar con Vald. Hay una reunión.

El «World Sports Daily» reveló que una vez que Valdés fue despedido, el entrenador del equipo juvenil de Barcelona, Aldiga, se hará cargo del entrenador del equipo juvenil A, y de la situación actual, la clase de Valdés ha sido difícil de revertir.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *