Grid dejó Barcelona y se convirtió en el Dios Todopoderoso de la Guerra

En la madrugada del 8 de septiembre, hora de Beijing, la selección francesa ganó 2-0 en casa y ganó tres puntos. Griezmann comenzó el juego y se convirtió en el héroe del equipo después de una puntuación de dos veces. Cabe destacar que en esta semana de competición internacional, Grid ha marcado tres goles, y el número de goles de su selección también ha llegado a 41, lo que equivale a la selección de Platini. Tercero en la historia del equipo, solo superado por Giroud y Henry. .

Griezmann Barcelona estuvo en mal estado durante su juego, en los cuatro amistosos previos a la nueva temporada y los tres ligueros posteriores a la nueva temporada Grid no marcó un gol. Durante la jornada de la selección, el delantero francés abandonó el Barcelona para volver al Atlético de Madrid. Antes de este regreso, Grid también espera usar su destacada actuación en la selección nacional para limpiarse.

En el primer partido de esta jornada internacional, Francia 【camisetas de futbol Francia】 empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina y Griezmann anotó el empate. En el partido contra Ucrania, aunque Griezmann no marcó gol, jugó a la perfección y realizó muchas amenazas ofensivas, siendo uno de los jugadores más amenazantes de la selección francesa.

En el partido que acaba de terminar contra Finlandia, Griezmann se convirtió en el héroe del equipo. Marcó la primera y la segunda mitad por separado, marcó dos veces en la parrilla y marcó los dos goles de Francia en este partido. Y finalmente ayudó a Francia a vencer a Finlandia 2 -0 en casa. En los tres partidos de esta jornada internacional, la selección francesa marcó 4 goles, y Griezmann contribuyó solo con 3 goles.

Además, cabe señalar que como Griezmann anotó dos goles en este juego, su selección nacional ha marcado 41 goles. También se ha convertido en el cuarto equipo francés en marcar más de 40 goles en la selección nacional. Jugadores. Al mismo tiempo, en la lista histórica de goleadores de la selección francesa, Griezmann empató a Platini y empató con él por el tercer lugar. Al frente de la parrilla están Giroud, que marcó 46 goles, y Henry, que marcó 51 goles. Griezmann sólo cumple este año 30 años y no le resulta difícil batir el récord de Henry y convertirse en el primer goleador de la historia de la selección francesa.

Además de anotar dos goles en este juego, Grid también entregó datos perfectos. El número de disparos realizados cinco veces, los primeros en el equipo. La tasa de éxito de pase del 89% bajo la estricta guardia del oponente es asombrosa. Lo logró 2 veces y la tasa de éxito es del 100%. Además, como jugador ofensivo, Griezmann también contribuyó con tres tacleadas exitosas y también es el jugador con las tacleadas más acertadas de la selección francesa. Después del partido, también fue calificado como el puntaje más alto del equipo con 9.2 puntos por el famoso medio de datos de fútbol inglés «whoscored».Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *