«Es el Diego Costa 2.0»

El Chelsea permitió que el joven Armando Broja (19 años) partiera hacia Southampton con otro préstamo de toda la temporada, después de su exitosa temporada en el Vitesse Arnhem durante la campaña 2020/21, donde anotó 11 goles.

«No recuerdo quién lo dijo, pero él es el Diego Costa 2.0. Definitivamente está hecho para eso», escribió el fanático en Twitter .Otro dijo: «Broja será algo especial para el Chelsea», mientras que uno incluso lo comparó con la leyenda del club Didier Drogba. «Armando Broja será un gran nombre algún día en el mundo del fútbol», predijo un aficionado. «Puede llevar un tiempo, pero es inevitable. Es inevitable».

El nuevo capicho de Tuchel

Leroy Sané podría regresar a la Premier League solo un año después de dejar el Manchester City por la Bundesliga. El actual jugador del Bayern Munich es de máximo interés del Chelsea. Según el Express, Thomas Tuchel ‘es fanático’ del extremo de 25 años. Tanto es así que podría incluir en la operación a tres jugadores: Hakim Ziyech, Hudson-Odoi y Christian Pulisic serían los nombres que pondría sobre la mesa los ‘blues’ para intentar convencer al gigante alemán.

El Chelsea ha dado todo en el último mercado de fichajes. Cerró el verano fichando a Saúl y Lukaku, entre otros, y estuvo en la pelea por los grandes jugadores como Mbappé o Haaland. El nuevo campeón de la Champions, además, se deshizo de varias promesas como Abraham, que se fue a la Roma de Mourinho.

Sin adaptación en Alemania

Ante esta apuesta personal de Tuchel, Sané podría retomar su camino en la Premier. Además, el extremo alemán no se ha adaptado tan bien como se preveía. Después de una temporada por debajo de las expectativas en el Bayern de Múnich, el extremo alemán perdió el duelo por la titularidad en la Eurocopa ante Kai Havertz y tampoco pudo lucirse cuando el seleccionador Joachim Löw. Hace unos días fue pitado, algo que no sentó demasiado bien. Nagelsmann tuvo que sustituir al internacional alemán en el descanso. “Me molesta que haya gente pitando en las gradas”, dijo el técnico del Colonia.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *