El futuro del Real Madrid empieza ahora: siete jugadores bajo la lupa

El mercado de fichajes lleva menos de una semana cerrado, pero en el Real Madrid 【camisetas de futbol Real Madrid】 nadie ignorará la continua reconstrucción del primer equipo. Los cambios están lejos de ser completos y continuarán en la próxima ventana de transferencia para formar un grupo de jugadores que deben trabajar duro para que los clubes blancos vuelvan a la cima del fútbol europeo.

Este verano, el Real Madrid se despidió de dos jugadores destacados (Sergio Ramos y Rafael Varane) y de una promesa incumplida (Martín Odegard). En los próximos meses, el protagonista seguirá recayendo sobre el mismo jugador Kelian Mbappé, pero la curva es apenas visible en el plano de salida. De hecho, está claro que siete jugadores entrarán a la arena en los próximos meses.

Este es un verano, además de la citada retirada, ahora y en el futuro (David Alaba y Eduardo Camawenga) han fichado, y han renovado un grupo de jugadores para concretar el proyecto. En tierra de nadie, hay otro grupo de futbolistas que serán evaluados esta temporada, y su futuro se estudiará el próximo verano o incluso antes.

Cuatro meses después de la reapertura del mercado de fichajes, es posible suponer que se puede optar por cambiar el nombre del escenario. Los dos primeros serán Dani Ceballos y Luka Jovic. Este verano, ambos regresaron cedidos por el Arsenal y el Frankfurt respectivamente, y su papel en Ancelotti es cuestionable.

Para Ceballos (fichar a Kamawenga le complica la vida, y el Betis lo ama) parece más difícil que contra Jovic, que teóricamente partía como segundo delantero, y tendrá la oportunidad que no tuvo Zidane.

Otro caso a estudiar es el de Rainier, ya se ha dicho que si su situación no cambia para entonces, el Dortmund puede suspender su misión en enero, en este caso es necesario buscar un nuevo préstamo, posiblemente en España.Navegar regularmente (camisetas de futbol)Actualiza las camisetas de fútbol de vez en cuando, ¡esperando a que lo descubras!

fin del contrato
Algunas salidas de veteranos estaban reservadas para el verano. En particular, casi se dan tres por sentados. Se trata de Marcelo (ahora primer capitán), Isco Alarcón y Gareth Bale. El contrato de tres personas finalizará en junio de 2022. En los últimos años, la puerta de exportación se ha abierto a los tres. Llegados a este punto, si alguno de ellos se actualiza en los próximos meses, será una gran sorpresa.

Luka Modric también terminó el contrato, pero su situación era diferente. Antes del verano fichó por un año más hasta 2022, cuando finalice la temporada, estará en la misma situación que hace unos meses. En tres días cumplirá 36 años, a esa edad, una vez finalizado el curso, tendrá que reconsiderar cómo afrontar su carrera deportiva. Si se siente bien para seguir jugando al fútbol, ​​el Real Madrid está dispuesto a darle un año más y cargar con la responsabilidad de llevar una camiseta blanca.

Por supuesto, esta lista seguirá expandiéndose, ya sea en invierno o en verano. Por ejemplo, para jugadores como Jesús Vallejo o Mariano Díaz, esta será una temporada sin muchas oportunidades, todos tienen las fichas del primer equipo, lo cual es natural. Además, Eden Hazard también estará bajo observación debido a lesiones dos años después, a un nivel más bajo de lo esperado. Habrá tiempo para estas discusiones.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *