Ferland Mendy: Si la recuperación es suave, espero volver al equipo esta semana

Según el informe «Marca», Ferland Mendy, el lateral derecho del Real Madrid, ha sido entrevistado por la televisión francesa. Admite que está a punto de regresar. Si se recupera sin problemas, volverá al equipo esta semana.

Anteriormente, Mendy estuvo ausente durante varias semanas debido a una lesión muscular en el muslo izquierdo. Ahora, se espera que el lateral izquierdo francés regrese en la próxima ronda de la liga, la escena del Real Madrid contra Mallorca. Recientemente, el Real Madrid perdió a dos defensores de Marcelo y Nachoo en sucesión y el regreso de Mendy al partido es una lluvia oportuna.

Además, cuando los periodistas le preguntaron sobre su relación con su rival Marcelo, Mendy respondió: «La competencia existe en todas partes, ya sea en el Real Madrid, la selección nacional de Francia u otros clubes. Espero jugar lo más posible». Más competiciones para mostrar lo mejor de ti mismo «.

Mendy espera regresar algún día a la selección francesa y sabe claramente que la experiencia acumulada en el Real Madrid puede ayudarlo. «No estoy diciendo cosas malas sobre quién, pero el equipo nacional francés realmente necesita esos jugadores estrella que juegan para el gran club».

Finalmente, Mendy no dijo nada sobre la derrota del Real Madrid en París en la Liga de Campeones: «París jugó un gran partido, no sentí ninguna sorpresa por su desempeño. Además, lo hicimos mal, por lo tanto, París ganó fácilmente el juego «.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *