La publicación de Mbappé en Instagram tras una doble matanza en el partido contra el Reims

Todos, excepto el propio Kylian Mbappé, están hablando del futuro de Kylian Mbappé. El delantero francés no conocía la abundancia de información y rumores que le situaban en el Madrid, y marcó dos goles en el partido del Paris Saint-Germain (camisetas de futbol Paris Saint-Germain) ante el Reims. El delantero parisino y otros compañeros celebraron su gol con entusiasmo, sin que se explicaran gestos ambiguos.

Tras el partido, Kylian Mbappé publicó un breve mensaje en su cuenta de Instagram y adjuntó una foto de él celebrando uno de los dos goles con Ashraf Hakimi y Neymar Photo. «Tres puntos, dos goles … noche perfecta», dijo el delantero, su lema es no tener una guerra abierta con el Paris Saint-Germain.Navegar regularmente【camisetas de futbol】¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Kylian Mbappé rechazó todas las ofertas de renovación que le hizo el Club de París, y ha trasladado a la propuesta su intención de jugar en el Madrid. En lo que respecta al club blanco, está a la espera de una respuesta oficial a su propuesta de 170 millones de euros más 10 variables el pasado jueves.

Cuando se le preguntó si Mbappé continuaría como entrenador, Pochettino mantuvo el discurso del club. «No tengo nada que decir sobre este tema, mi presidente y director deportivo ya lo han dicho», dijo en rueda de prensa. El capitán del Paris Saint-Germain, Maquinhos, no es tan franco como su entrenador. «¿Si creo que Mbappé se queda? Intentamos no preguntarle. Tiene sus metas. Queremos que se quede. Ha demostrado lo importante que es para nosotros. Si se queda, nos ayudará mucho. Esto es algo que él» y ella debe resolver. Instrucciones «, dijo el brasileño.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *