UDINESE 2 – JUVENTUS 2

La Juventus (camisetas de futbol Juventus) arranca su campeonato con un sufrido empate ante el Udinese tras 90 minutos repletos de emociones, con un Cristiano siempre protagonista: en el campo, y fuera. El partido comenzó con una enorme sorpresa: el exmadridista estaba en el banquillo. Era desde 2005 que el portugués no iniciaba una liga como suplente a pesar de no tener problemas físicos. ‘Sky’ asegura que fue una petición del jugador y eso, obviamente, aumentó los rumores sobre su posible adiós, algo que el jugador nunca descartó públicamente (aunque Nedved, una vez más, afirmó que el portugués no saldrá y que no hay ningún problema).

El 0-2 en el marcador relajó a los bianconeri y los de Gotti recortaron distancias nada más volver al verde en la reanudación. Szczesny tumbó a Arslan en el área, el colegiado concedió penalti y, desde los once metros, Pereyra no falló. Hubo reacción juventina con Morata, que golpeó el poste con un testarazo, y con Bentancur, que también remató a la madera.

Allegri, en apuros, sacó del banquillo a Cristiano, Kulusevski y Chiellini, y el portugués, a pesar de los rumores, saltó al campo muy enchufado.

Los cambios, sin embargo, no sirvieron para evitar los arreones de los friulani, que acabaron poniendo las tablas en el 83′. El tanto llegó gracias a una cantada de Szczesny, que no controló un pase atrás de Bonucci y le entregó el esférico a Deulofeu, autor del empate.

Para la absurda tarde de los bianconeri aún quedaban emociones: en el 95′, con un gran testarazo a pase de Chiesa, Cristiano volvió a adelantar a los suyos y lo celebró a lo grande, quitándose la camiseta. El árbitro, sin embargo, tras haberse consultado con el VAR, anuló su gol por fuera de juego. El partido se terminó con la imagen de una enorme decepción en su cara. A saber si será su última estampa bianconera o no: al culebrón aún le queda algún capítulo.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *