Modric no para y mira al Mundial de Catar 2022: convocado por Croacia

Luka Modric está al borde de los 36 años, pero no se detiene. El centrocampista del Real Madrid parece imparable y así lo demuestra una nueva convocatoria para la selección de Croacia tras la reciente celebración de la Eurocopa donde el conjunto croata cayó eliminado por la selección española en un épico partido de octavos de final.

Pasado ya el torneo europeo, el seleccionador nacional Zlatko Dalic mira ya hacia la próxima gran cita, la Copa del Mundo del año 2022 que se celebrará en Catar y en invierno, un cambio sin precedentes en la historia del fútbol, pero obligado, ya que en el país catarí sería casi imposible jugar en verano por sus condiciones climatológicas habituales, especialmente con sus altas temperaturas.

Pues en esa cita tiene puestas sus miras Luka Modric, que acaba de renovar por una temporada más su vinculación con el Real Madrid y que sigue siendo imprescindible tanto en el equipo blanco como en su selección, de la cual no tiene pensado retirarse hasta después de la cita mundialista.

Durante algún tiempo, corría el rumor de que Modric iba a tomar la misma decisión que su compañero y amigo Toni Kroos de dejar el equipo nacional después de la celebración de la Eurocopa. Pero nada más lejos de la realidad, ya que a Modric parece quedarle cuerda para rato y ya mira unas temporadas más allá.

Ahora que acaba de arrancar el nuevo curso, Modric fue titular en la victoria del Real Madrid (camisetas de futbol Real Madrid) frente al Alavés en el redebut de Carlo Ancelotti, Luka ha recibido una nueva llamada de su combinado nacional, que le tiene como su auténtico líder y que no parecen tener un recambio de una garantía similar. Seguramente porque ni lo hay en Croacia ni lo hay en el mundo.

El próximo 9 de septiembre cumplirá 36 años y lo hará nada más terminar la concentración de la selección croata, que disputará tres partidos muy importantes en su camino hacia el Mundial. El equipo de Dalic se medirá a Rusia el próximo 1 de septiembre en Moscú, a Eslovaquia el día 4 en Bratislava y a Eslovenia el día 7 en Split. Navegar regularmente 《camisetas de futbol》 Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Una racha de tres partidos casi consecutivos que añadirán más kilómetros a las piernas de un jugador que parece incombustible y eterno que apunta a cerrar otra temporada en el Real Madrid como pieza clave del centro del campo y de todo el equipo en general en sus aspiraciones por conseguir todos los títulos posibles.

Luka suma ya un total de 142 internacionalidades con Croacia, una lista que aumentará en ese camino hacia el Mundial de 2022 al que llegaría con nada más y nada menos que 37 años. De llegar, sería su cuarta Copa del Mundo ya que Modric ya participó en la celebrada en Alemania en el año 2006, se perdió la de Sudáfrica de 2010 y estuvo en las de Brasil 2014 y Rusia 2018 donde fue subcampeón y mejor jugador del torneo. Una larga trayectoria llena de éxitos desde que debutara el 1 de marzo de 2006, ante Argentina.

Navegarwww.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *