Eto’o: ama y odia a Guardiola

En una entrevista con los medios de comunicación recientemente, el ex jugador del Barcelona Eto’o dijo que realmente apreciaba a Guardiola como entrenador, pero que no estaba de acuerdo con él.

Antes de mudarse al Inter de Milán, Eto’o había jugado en Barcelona durante cinco temporadas y había trabajado con Guardiola. Sin embargo, los cameruneses creen que no les gusta particularmente Guardiola.
Eto’o dijo: «Como entrenador, es muy bueno. Le agradezco especialmente. No tengo dudas sobre su habilidad como entrenador. Pero por las relaciones interpersonales normales, es muy molesto».

Al mismo tiempo, Eto’o también habló sobre su entrenador Mourinho en el Inter de Milán y Chelsea y dijo que después de jugar la Copa Africana en 2010, Mourinho lo había dejado sentarse durante un mes.


«En ese momento, acabo de terminar la competencia del equipo nacional y regresé al club para informar. Recuerdo que estaba en la oficina. Me dijo esta decisión frente a mí, lo que me hizo sentir mucho dolor».

«Luego me quedé en el banco durante un mes y, a menudo, tuve una oportunidad de calentamiento en el minuto 89. Luego fui a la oficina a buscarlo y tuve una conversación abierta con él. Desde entonces, entre nosotros Todo ha ido muy bien «, agregó Eto’o.

Además, también habló sobre su entrenador aragonés en el período de Mallorca, dijo que el ex entrenador de la selección española cambió la trayectoria de su carrera.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *