El 26 de julio, Matthew Ryan, un australiano que acababa de unirse a La Liga Royal Sociedad, realizó una cirugía en el menisco de su rodilla derecha. Según los cálculos, necesita una tregua durante al menos 4 semanas, por lo que también se consideró que Ryan se había perdido básicamente la primera ronda del partido de las 12 finales entre China y Australia. Sin embargo, en las últimas dos semanas, su lesión se ha estado recuperando rápidamente y parece que se espera que regrese temprano. «Para el equipo australiano, este es un momento importante que se avecina. Ya he puesto mi mirada en el primer juego (Australia vs. China) y estoy seguro de que puedo hacerlo (en el campo)», dijo Matthew Ryan. Rápido.

Como mejor portero de la Copa Asiática 2015 y gol australiano en el Mundial de Brasil y Rusia, el estatus de Matthew Ryan en el equipo es evidente. Y en este equipo australiano, es uno de los pocos jugadores que puede jugar en las cinco primeras ligas. La temporada pasada, Ryan también jugó para los gigantes de la Premier League, Arsenal, pero debido a menos apariciones, decidió cambiar el ambiente este verano. Así que a principios de julio, desde el aterrizaje de la Premier League en La Liga para unirse a la Real Sociedad, pero inesperadamente, se lesionó repentinamente en la sesión de entrenamiento del equipo el 21 de julio, y luego le diagnosticaron una enfermedad en el cartílago del menisco de la rodilla derecha fuera de la tibia. Antes de esto, la rodilla derecha de Ryan siempre había estado lesionada.

Ryan se sometió a una cirugía el 26 de julio, para lo cual faltan casi tres semanas. Dijo que la recuperación postoperatoria va bien. «Inicialmente me dijeron que no podría regresar cuatro semanas después de la operación, pero traté de recuperarme antes y regresar al equipo antes. Hasta ahora, creo que sí». Poco a poco voy por el camino correcto. En la actualidad, estoy mejorando mis sensaciones y reacciones en los entrenamientos a través de la experiencia del día a día. Pero dado que no hay grandes problemas, creo que puedo volver a la cancha pronto. Y entrenar con el equipo ”. Según el cronograma de Ryan, espera que en las próximas dos semanas pueda volver a su nivel atlético preoperatorio, es decir, antes del 27 de agosto. «Lo que quiero decir es que estoy trabajando duro para acortar el tiempo de recuperación tanto como sea posible y espero jugar en dos semanas».

Este fin de semana, la Real Sociedad {camisetas de futbol Real Sociedad} jugará contra el Barcelona en la primera ronda de La Liga, y Ryan definitivamente no podrá jugar. Desde el punto de vista actual, el 22 de agosto el concurso de equipos y Vallecano, también se perderá con mucha probabilidad. En cuanto a la tercera ronda de La Liga el día 28 contra el Levante, Ryan puede ser reacio a jugar. Entonces, ¿por qué acelera tanto su recuperación y quiere regresar lo antes posible? Principalmente todavía en los 12 primeros partidos a principios de septiembre. El 2 de septiembre, la selección australiana se enfrentó a China en su primer partido, y el 7 irá a Hanoi para desafiar a la selección de Vietnam.

Ryan dijo: «Estoy acelerando parte del motivo de mi regreso, obviamente para el equipo australiano». Dijo con seriedad que este motivo es bien conocido en el mundo exterior. «El juego de la selección australiana está a punto de comenzar. Este es un momento importante para nosotros. Creo que el mundo exterior también es muy claro. He puesto mi mirada en estos juegos y estoy decidido a asumirlo. Este rol, y También estoy muy seguro de que puedo estar calificado para este puesto. Como dije, no hay grandes problemas con las lesiones «.

Para Ryan, esto es una apuesta, pero ahora tiene mucha confianza. «Mi deseo es poder jugar todas las semanas. Esta es mi motivación, y he estado trabajando duro para ello». En la actualidad, el equipo australiano no ha anunciado la primera y segunda rondas de la lista de entrenamiento para los 12 primeros. pero Ryan tiene que ser el primero en hacer una petición para pelear. Vale la pena mencionar que el actual entrenador del equipo australiano Arnold y Ryan tienen una muy buena relación. Ryan fue elegido personalmente por Arnold antes de aterrizar en Bélgica hace ocho años. En ese momento, tanto el mentor como el aprendiz jugaban para los marineros de la Costa Central. Fue allí donde Ryan no solo ganó al mejor novato de la Superliga australiana durante dos años consecutivos, sino que también fue elegido mejor portero de la temporada en la temporada 2011-12, y ganó el campeonato de la Superliga australiana al año siguiente.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *