El Bayern cerró la puerta a Messi

El director deportivo del Bayern de Múnich, Hassan Salihamidzic, cerró la puerta a Messi. El exfutbolista de la selección bávara, el bosnio, prometió este domingo que el fichaje del argentino por el campeón alemán tras dejar el Barcelona era solo una «ilusión» e «inimaginable» por la gran cantidad de expedientes.

Los comentarios de Salihamidzic en la televisión deportiva «Sport1» son francos. El director deportivo dijo que poco después de Rosario, Messi fue «lamentablemente imposible» unirse a la selección alemana en una rueda de prensa en Barcelona (camisetas de futbol Barcelona), ​​y evitó dar pistas concretas sobre su futuro. Eso sí, muchos medios le han puesto en el Paris Saint-Germain la próxima temporada. «Aún no hemos negociado», aclaró el bosnio. Además, señaló que incluso sin una cláusula de rescisión, la cantidad de cartas barajadas en el caso de Messi es «impensable» para los campeones de la Bundesliga.

Salihamidzic también reconoció el interés de su equipo por el delantero noruego Erlin Haaland, y ahora está en las filas de su oponente Dortmund: «Por supuesto, es un muy buen jugador super joven. Debes Atención. Fue el primero en evaluar el fútbol jugador que todo el mundo podría querer «.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *