El Manchester City cierra el fichaje de Jack Grealish

El Manchester City va a cerrar el fichaje de Jack Grealish y pagará más de 100 millones al Aston Villa por el mediapunta inglés. Según ha informado el Daily Mail, el anuncio de su contratación tendrá lugar hoy mismo. Después de varias semanas de negociaciones, el conjunto de Pep Guardiola se hará con uno de sus dos objetivos de este mercado de verano y al mismo tiempo convertirán a Grealish en el traspaso más caro del fútbol británico… Aunque puede que no por mucho tiempo, ya que los ‘citizens’ siguen negociando la llegada de Harry Kane, que superaría en cantidad a la del capitán del Aston Villa. Como se ha venido publicando durante todo el verano, la intención no es elegir entre Grealish o Kane, sino fichar a ambos.

A sus 25 años, Grealish llegará para reforzar el centro del campo del Manchester City 《camisetas de futbol Manchester City》 y para dar el gran salto definitivo en su carrera deportiva. Además, estará disponible para disputar la final de la Community Shield de este mismo sábado, cuando su nuevo equipo se enfrentará al Leicester City, el último campeón de la FA Cup. Con De Bruyne todavía renqueante de su lesión de tobillo y con muchos futbolistas recién llegados de sus vacaciones veraniegas, Guardiola tendrá que mezclar entre titulares y canteranos para el primer partido en Wembley.

Mientras tanto, el Aston Villa se ha reforzado a razón de más de 70 millones, y todavía sigue buscando la fórmula para fichar más futbolistas. Ya tiene cerrados a Emi Buendía y Leon Bailey, pero en las últimas semanas del mercado de fichajes pelearán por Tammy Abraham (Chelsea), Todd Cantwell (Norwich City), James Ward-Prowse (Southampton) o Axel Tuanzebe (Manchester United).Navegar regularmente www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Grealish, del que se lleva años hablando en Inglaterra como posible refuerzo de algún grande, fue una de las sensaciones de la pasada Eurocopa con Inglaterra, con más mérito aún si tenemos en cuenta que no era titular indiscutible. Destacadas fueron sus actuaciones ante República Checa y, sobre todo, Alemania, en el partido que cambió el curso de la historia reciente para el fútbol inglés. Durante el torneo llegó a recibir elogios como el de Mourinho, que le comparó nada menos que con Luis Figo, aunque también fue noticia por polémicas, como sus declaraciones tras la tanda de penaltis de la final.Navegar 【camisetas de futbol】¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *