El Chelsea prepara el salario más alto de su historia para Lukaku

El Chelsea 《camisetas de futbol Chelsea》 sigue apretando por Romelu Lukaku. Aunque el Inter ha declarado que el delantero belga no es transferible, sólo una oferta de 130 millones puede hacerles cambiar de opinión. Los de Stamford Bridge tienen ese dinero, quieren traer a Lukaku de vuelta y por eso se han puesto manos a la obra para que la operación sea un éxito. El futbolista ha quedado impresionado por la determinación de los ‘blues’ en ficharlo, a pesar de la negativa del Inter en un primer momento.

De hecho, el conjunto londinense está dispuesto a convertir a Lukaku en el futbolista mejor pagado de la historia del Chelsea gracias a un salario de 250.000 libras a la semana (casi 300.000 euros), por encima del último contrato de Eden Hazard. Además, gracias a las ventas que ya han logrado en este mercado de fichajes, y dado que también pretenden traspasar a Tammy Abraham por una cantidad cercana a los 30 millones, el Chelsea ya ha cubierto buena parte de lo que costaría contratar a Romelu Lukaku.

En el verano en que el Manchester City va a pagar 100 millones por fichar a Jack Grealish, convirtiéndolo en el futbolista británico más caro de la historia antes de que Harry Kane pueda superar esas cantidades, el Chelsea no se quiere quedar atrás. Si el acuerdo se cierra por las cifras mencionadas de 130 millones, Lukaku será la venta más cara del fútbol italiano superando los 105 millones por los que la Juventus vendió a Pogba al Manchester United.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *