Kepa: «Estoy mejor ahora que hace dos años»

Kepa Arrizabalaga publicó una carta en The Players Tribune sobre su situación actual en el Chelsea y su crecimiento en los últimos años. El portero español analizó a su suplente en Stamford Bridge, sus intenciones de futuro, y recordó su imagen en Wembley cuando pidió no ser sustituido en la final de la Copa de la Liga.

La situación actual: «Ahora me siento muy a gusto en el Chelsea (camisetas de futbol Chelsea), tanto física como mentalmente. Estoy muy feliz y creo que soy mejor portero hoy que hace dos años. Ciertamente espero tener más partidos. Tiempo. Yo Mentiré si digo que estoy satisfecho con mi estado actual pero respeto mucho la decisión del entrenador. Siempre trato de ayudar al equipo desde cualquier papel que desempeñe. Empiezo esta nueva temporada con ilusión y estoy dispuesto a seguir haciendo lo mío. Lo mejor. ¿Qué me gusta? Sé que si trabajo duro en cada clase y apoyo al equipo tanto como sea posible, los resultados seguirán. Siempre lo hacen. ¿Qué pasará en el futuro? Nadie lo sabe. Pero hoy estoy muy en Londres. Feliz, espero que en los próximos años pueda celebrar más campeonatos con mi equipo, el Chelsea Football Club «.

Sustituciones del Chelsea: «Poco a poco, perdí la confianza y finalmente cometí algunos errores. Por supuesto, acepto las críticas. Siempre vamos a los partidos bajo presión. Es nuestra profesión saber lidiar con los malos partidos y los comentarios negativos. Parte . Pero a veces va demasiado lejos. Nada dirá que un jugador cometió un error, pero cuando la crítica se usa para herir o escribir mentiras que no tienen nada que ver con el fútbol, ​​se cruzan ciertos límites. Y debería haber uno Límites, don ‘ ¿Crees? Los futbolistas siempre están por encima de nosotros. Nos analizan, nos elogian y critican. Somos muy conocidos, porque la gente nos mira todas las semanas y conocen nuestras fortalezas y debilidades. Pero este Conocimiento es muy superficial. A menudo pienso que aunque la gente sabe quiénes somos, casi nadie nos conoce realmente.

Respecto a las no sustituciones en la Copa de la Liga: lamento no haberlo hecho. Después de la final de la Copa de la Liga, cuando miré mi teléfono en el vestuario, me di cuenta de que me había convertido en noticia mundial. Y este tipo de cosas duró tres o cuatro días. Obviamente, la mayoría de las personas que vieron estas fotos pensaron que no respetaba a Maurizio. Me siento incomprendido porque no es mi intención menospreciar al entrenador. Solo quiero decirle que está bien. «Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *