Oportunidad perdida para los secundarios

El Real Madrid 【camisetas de futbol Real Madrid】 de Carlo Ancelottiechó a andar con una derrota que dejó muy malas sensaciones en el seno del equipo blanco, superado de principio a fin por un Rangersmucho más rodado. Apenas hubo ocasión de poder intuir por donde irán los tiros en el sistema de Ancelotti, más allá del 4-3-3, aunque es poco apropiado sacar conclusiones tras un partido de pretemporada.

Con todos los pesos pesados del equipo en Madrido de vacaciones, el primer choque de la pretemporada era la ocasión propicia para que los suplentes y los menos habituales dieran un paso al frente para reivindicarse ante el entrenador italiano. Sin embargo, Odegaard, Isco, Odriozola, Jovic y Marcelo, bajo la lupa por su flojo rendimiento la temporada pasada, no dieron la talla en Glasgow. La exigente pretemporada física diseñada por Antonio Pintusse notó en las piernas de los jugadores, mucho menos intensos que los del Rangers, que encadenaban su quinto amistoso de verano.

El noruego asistió a Rodrygoen el gol blanco pero apenas tuvo impacto en el juego. Bajó a asociarse a posiciones retrasadas y eso provocó que se le echara de menos en el balcón del área rival, donde tampoco apareció Isco. Jovic mostró los mismos síntomas preocupantes que siempre: no sabemos cómo juega porque parece que está ausente. Odriozola, voluntarioso y rápido, estuvo impreciso en ataque y muy superado en defensa. Marcelo, por su parte, mezcló bien con Rodrygoy con Migueldespués, pero de nuevo se le vio lento y fuera de forma.

Quienes sí dieron un paso al frente fueron Rodrygo, Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez y especialmente Lunin. El ucranio evitó una derrota sangrante en Glasgowcon varios paradones y demostró que ha mejorado en su gran talón de aquiles: las salidas por alto.

Rodrygo fue el atacante blanco más peligroso y abrió el marcador con una gran diana. Se le vio con chispa y con valentía para encarar cada vez que tuvo ocasión de desequilibrar. Antonio Blanco fue un seguro en la medular, aseando el juego y evitando contras muy peligrosas. Con la expulsión de Nacho en el tramo final pasó a ser central y pecó de novato al no entenderse con Gila en la acción del 2-1 de Itten.

Miguel Gutiérrez, que jugó la última media hora, ejerció más de extremo que de lateral alternándose la posición con Marcelo. El canterano aportó frescura y poso a los ataques del Madrid, tanto abriéndose en la banda como ocupando posiciones más interiores. Tuvo en sus botas el 2-2 pero su disparo se estrelló contra el palo.

La actuación de los canteranos, entre los que también destacaron Chust y Arribas, contrastó con el nivel de los jugadores llamados a ser suplentes la próxima temporada. El próximo domingo, contra el Milan, tendrán una segunda oportunidad para reivindicarse.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *