Depay: Jugar con Messi es un sueño

Depay ha aparecido oficialmente en Barcelona 《camisetas de futbol Barcelona》. Hablando de su relación con el Barcelona, ​​Depay dijo: «Cuando tenía 5 años, mi abuelo me regaló una camiseta del Barcelona y me dijo que un día jugaría en este equipo. Lamentablemente, no esperó. Este día. La relación entre el fútbol holandés y el Barcelona siempre ha sido muy especial «.

Depay dijo que jugar con Messi es un sueño, «Esto es un sueño. He visto todos sus partidos. Es una leyenda y el mejor del mundo. Esta pregunta es fácil de responder. Tengo muchas ganas de jugar con él. Jugar» Haré todo lo posible para jugar con él. Para cualquier jugador, jugar con él te motivará. Ayer estuve en el museo y vi su balón de oro. Uno vendrá «.

Debido al tope salarial, Depay no ha completado el registro en La Liga hasta el momento. Al respecto, dijo: «No me preocupa este tema, yo me centro en el fútbol. La junta directiva está estudiando este tema. mi responsabilidad. Confío plenamente en la junta «.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *