Se revela que los aficionados de Inglaterra solicitan la revancha de la final de la Copa de Europa, casi 150.000 personas la han firmado.

En la final de la Copa de Europa de 2020, Inglaterra perdió ante Italia en una tanda de penaltis y perdió la oportunidad de ganar la Copa Delaunay en casa. Después del juego, algunos fanáticos ingleses estaban muy descontentos, pensando que los Tres Leones habían sido sentenciados injustamente en el juego, e incluso iniciaron una petición para una «Revancha Final de la Copa de Europa». Al principio, solo unas pocas personas firmaron la petición. El 20 de julio, hora local, los medios italianos «Roma Sport» dieron seguimiento al incidente y dijeron que una de las peticiones en el sitio web había sido firmada por casi 150.000 personas.

En la final de la Copa de Europa de este verano, Inglaterra 【camisetas de futbol Inglaterra】 entró en la final con un récord histórico y tiene muchas esperanzas de ganar en Wembley. Al comienzo del juego, los Tres Leones hicieron un comienzo perfecto, pero después de la ventaja, la selección de Inglaterra se fue volviendo poco a poco conservadora, luego la selección italiana empató con Bonucci en la segunda parte y arrastró el juego a la prórroga. Desde entonces, ninguno de los dos bandos ha logrado logros en la prórroga y el partido entró en la tanda de penaltis. Aunque el portero de Inglaterra Pickford jugó con valentía y salvó los penaltis de dos italianos, tres ingleses, Rashford, Sancho y Saka, perdieron penaltis uno tras otro. Al final, los azzurri derrotaron a tres. Los Lions ganaron el campeonato. Después del partido, algunos aficionados ingleses estaban muy enojados, pensaban que el equipo italiano jugó sucio en el partido, especialmente cuando Chiellini se acercó para arrastrar a Saka hacia abajo, el árbitro debería mostrar una tarjeta roja para expulsarlo.

Posteriormente, los fanáticos de Inglaterra iniciaron una petición para la revancha de la final de la Copa de Europa. Al principio, solo 6 personas firmaron la petición. Pero la situación actual es completamente diferente. «Roma Sport» afirmó que una de las peticiones en el sitio web decía: «La final de la Copa de Europa el 11 de julio de 2021 es simplemente injusta. Los jugadores italianos jugaron sucio y Chiellini arrastró a Saka. Debería recibir una tarjeta roja, y la revancha debe ser ejecutada por un árbitro justo ”. Y esta petición ha sido firmada por casi 150.000 personas.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *