El empleo de Southgate es demasiado mudo, por lo que utilizó directamente a las tres estrellas reyes de Inglaterra para desechar

Originalmente pensé que la selección de Inglaterra, que llegó a la final de la Copa de Europa por primera vez, podría hacer historia y derrotar la codiciada Copa de Europa del equipo italiano. Sin embargo, el técnico Southgate cometió un error de decisión en un momento crítico, fue demasiado conservador y tomó la iniciativa de admitir al abogado, lo que provocó el fracaso de Inglaterra y la pérdida de la Copa de Europa que estuvo a punto de ganar.

Además del error de mando en este juego, el desempeño general de Southgate en esta Copa de Europa es difícil de ser satisfactorio. En particular, su práctica de descuidar a los tres principales huelguistas ha sido cuestionada por el mundo exterior.

Estos tres delanteros son todos jugadores a la altura de los muslos en sus respectivos clubes, pero el equipo de Inglaterra bajo el gobierno de Southgate casi se ha usado como un desperdicio. Los tres delanteros son Sancho, Foden y Rashford.

Sancho anotó en la Bundesliga Borussia Dortmund, asiste innumerables, puede ser llamado el núcleo ofensivo más fuerte de la línea delantera de Dortmund. Sin embargo, bajo el mando de Southgate, tal Titán solo tuvo 3 apariciones y solo 1 inicio. El tiempo medio de juego es de solo 32 minutos, 7 partidos de Copa de Europa, Sancho no marcó, no asiste, básicamente reducido a material de desecho para la selección inglesa. Southgate no pudo encontrar las instrucciones para usarlo, y lo usó completamente fuera de uso.

El Manchester City Prince Foden jugó una actuación fenomenal en la temporada pasada, contribuyendo con 16 goles y 10 asistencias para el Manchester City en 50 apariciones, y sucedió perfectamente al veterano español David Silva. Sin embargo, Southgate todavía utilizaba a una estrella de Inglaterra tan talentosa. En 7 Copas de Europa, Foden solo jugó 3 veces, con dos aperturas, 1 suplente, 0 goles, 0 asistencias, Southgate tampoco pudo encontrar sus instrucciones.

Rashford jugó 57 partidos con el Manchester United {camisetas de futbol Manchester United} la temporada pasada, contribuyó con 21 goles y 12 asistencias, lo que lo convirtió en el máximo goleador de Solskjaer. Sin embargo, este es un jugador tan fuerte que llegó a Inglaterra, pero fue ignorado por el entrenador Southgate. Jugó en 7 Copas de Europa. Aunque jugó 5 partidos, jugó en el banquillo en el tiempo de basura. Promedió sólo 17 minutos por partido. Minutos, casi reducidos a mal gusto, no es exagerado decir que es la persona más decepcionada de la selección inglesa.

Southgate pone tales superpoderes en los tres principales delanteros y no se atreve a usarlos audazmente, haciéndolos jugadores innecesarios y marginales una y otra vez ¿Cómo puede Inglaterra estar invicta? ¿Cómo no puede ser doloroso?Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *