¡Ha aparecido el mejor equipo de la Copa de Europa!

Recientemente, la final de la Copa de Europa llegó a su fin. En el partido final, la selección italiana derrotó a la selección anfitriona Inglaterra {camisetas de futbol Inglaterra} y finalmente ganó el campeonato, convirtiéndose así en el mayor ganador de este torneo. Hoy, con el final de esta Copa de Europa, también ha salido a la superficie el mejor equipo de la Copa de Europa.

Según el desempeño de los jugadores, esta alineación utilizará la formación 442. Primero en la línea delantera, Ronaldo se asociará con Kane. Después de todo, Ronaldo es el ganador de la Bota de Oro de la Copa de Europa. Después de marcar 5 goles y enviar una asistencia, Ronaldo merece ser seleccionado como el mejor equipo. Kane marcó 4 goles en los octavos de final, se convirtió en el jugador con más goles en los octavos de final de este torneo y llevó al equipo a la final de la Copa de Europa. Kane también es digno de ser seleccionado.

En el enlace del mediocampo, Jorginho es el centro de la selección italiana, está destinado a ser seleccionado. Heibel del equipo danés contribuyó con 3 asistencias para el equipo y, a menudo, tiene defensas clave, por lo que Heibel también puede convertirse en miembro del mejor equipo. En el caso de Jorginho y Huyber haciendo pareja en el mediocampista, el miembro campeón Chiesa apareció en la posición de mediocampista derecho y ayudó a Wang Zuber a jugar como mediocampista izquierdo, lo que no fue problema.

En la línea defensiva, vale la pena el comienzo Luke Shaw, que marcó 1 gol y aportó 3 asistencias en la actual Copa de Europa, será lateral izquierdo. En la posición de lateral derecho, Walker también es digno de confianza. En el área de defensa central, Chiellini y Bonucci cooperaron tácitamente, los dos son centrales complementarios y finalmente fueron seleccionados como el mejor equipo de la Copa de Europa. No hay suspenso. Además, el portero principal será Donnarumma, después de todo, se convirtió en el mejor jugador de esta Copa de Europa.

Ahora mismo, cuando se ha estrenado la alineación más fuerte de la Copa de Europa, podemos ver que las Botas de Oro y el rey de las asistencias están todos seleccionados, son el portugués Cristiano Ronaldo y el suizo Zuber. Además, la selección italiana lideró la alineación de centrocampistas. Debido a que el equipo italiano tiene 5 personas seleccionadas para este equipo, es el equipo con mayor número de selecciones, estos jugadores son Donnarumma, Chiellini, Bonucci, Jorginho y Chiesa.

Debido a que los jugadores del equipo italiano están todos distribuidos en la alineación del mediocampo, son la garantía defensiva para la mejor alineación. En este sentido, ¿cree que esta alineación es razonable? ¿Cuál es tu punto de vista diferente? Invitamos a todos a dejar un mensaje y discutir.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *