Si la selección de Inglaterra gana la Copa de Europa, ¿a quién se le otorgará el Globo de Oro? El punto caliente número uno está fuera, demasiado llamativo

En la fase de semifinales de la Copa de Europa, Inglaterra (camisetas de futbol Inglaterra) jugó en casa y se enfrentó a la selección danesa. En este encuentro, Inglaterra tuvo un comienzo pasivo, con Mikel anotó un tiro libre en el minuto 29, Inglaterra se quedó atrás.

Afortunadamente, el contraataque de la selección inglesa fue muy fuerte, empató el marcador en el minuto 9 tras perder el balón, esta vez Saka cruzó, creó la propia rival y la selección inglesa igualó el marcador. Desde entonces, los dos equipos han caído en un punto muerto, y también siguió el tiempo extra.

En la prórroga, Sterling anotó un punto. Aunque el penalti de Kane se salvó, pero el tiro de relleno de Kane fue muy rápido. Ayudó al equipo a vencer al enemigo con un movimiento y llevó al equipo a ganar el juego. Y el marcador final fue 2-1. , Inglaterra irrumpió en la final de la Copa de Europa.

Ahora, cuando la selección de Inglaterra hizo historia y entró en la final de la Copa de Europa por primera vez en la historia del equipo, hay un problema que se ha convertido en el centro de atención de la afición. Es decir: si la selección de Inglaterra gana la Copa de Europa, ¿a quién se le otorgará el Globo de Oro? A juzgar por la situación actual, el favorito número uno está eliminado y es Kane. Debido a que la actuación personal de Kane es demasiado llamativa, está muy cerca del Globo de Oro.

En este momento, Kane ha ganado la Bota de Oro de la Premier League y el Assist King en el juego de este año, lo que hace que Kane sea muy deslumbrante en la Premier League. Además, Kane jugó muy bien en la selección nacional. En la Copa de Europa, Kane anotó 4 goles eliminatorios, lo que dejó a Kane y Ronaldo con solo un gol de diferencia. Vio la victoria. Esperanza de ganar la Bota de Oro de la Copa de Europa.

Lo más importante es que Kane tiene la oportunidad de ganar la Copa de Europa. Después de todo, la selección de Inglaterra está jugando en casa, y su plantilla es extremadamente profunda, lo que hace que se espere que la selección de Inglaterra supere al equipo italiano para ganar el campeonato. Recordemos que el contenido de oro del campeón de la Copa de Europa es mayor que el de la Copa América, por lo que mientras el equipo de Inglaterra gane el campeonato, el Globo de Oro es de Kane.

Por lo tanto, el ganador del Globo de Oro está casi liberado, este jugador es el núcleo del Kane ofensivo de Inglaterra. En el caso de que el equipo de Inglaterra gane, incluso si Messi ganó la Copa América, entonces puede perder. Por supuesto, si Argentina gana el campeonato, Inglaterra no gana el campeonato, el balón de oro es de Messi. Por lo tanto, las próximas dos finales de torneos importantes son demasiado importantes y determinarán la cuestión de la propiedad del Golden Globe Award.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *