El rey del fútbol Messi pateó los datos contra el cielo

Argentina y Colombia jugaron peligrosamente en las semifinales de la Copa América. Aunque Argentina (camisetas de futbol Argentina) tuvo un muy buen comienzo, Messi asistió a Lautaro en el minuto 6 para abrir la puerta custodiada por Ospina. Sin embargo, Argentina no pudo anotar el segundo gol durante mucho tiempo, y la ofensiva de Colombia fue cada vez más fuerte, lo que mantuvo el juego en vilo. Los dos tiros de Barrios y Mina en poco tiempo fueron bloqueados por el marco de la puerta, la suerte de Argentina sigue siendo bastante buena. Sin embargo, la resiliente Colombia hizo un movimiento desesperado y finalmente Díaz empató el marcador en el minuto 60. En el siguiente juego, Argentina tiene chance de matar, pero los tiros de Lautaro y Messi son casi iguales. Al final, el ganador tuvo que decidirse mediante un tiro penal. En la tanda de penales, el arquero argentino Damián Martínez hizo 3 paradas locas para ayudar a Argentina a avanzar a la final.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar 《camisetas de futbol》 ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

En el puntaje de sofascore después del juego, Messi anotó 8.5 puntos, el máximo del juego. Messi fue demasiado duro en este juego. Fue bloqueado en 3 tiros, golpeó el poste 1 vez y envió 1 asistencia vital, 5 pases clave y 9 pases exitosos. Fue violado 5 veces, lo que provocó que su oponente obtuviera 3 tarjetas amarillas y bloqueado un tiro. Para evitar el avance de Messi, los jugadores colombianos han utilizado varios métodos, tirando y pateando todo. Messi siempre puede confiar en excelentes habilidades de regate para deshacerse del oponente, incluso si el oponente patea el tobillo y sangra, todavía se mueve. hacia adelante. Un Messi tan sangriento y trabajador es admirable.

En la Copa América de este año, Messi marcó 4 goles y envió 5 asistencias en 6 partidos. ¡Esos datos son una lástima! En la lista de goleadores de la Copa América, Messi ocupó el primer lugar, su compañero de equipo Lautaro Martínez ocupó el segundo lugar con 3 goles. En la lista de asistencias, Messi también ocupó el primer lugar, el brasileño Neymar ocupó el segundo lugar con 3 asistencias. De hecho, los dos grandes datos de goles y asistencias no han demostrado completamente la contribución de Messi al equipo. Promedió 15,7 peleas por partido, que es la mayor cantidad de jugadores argentinos en la Copa América desde 2011. Antes, mucha gente se quejaba de que Messi siempre andaba en el juego, pero en esta Copa América, Messi es realmente demasiado duro, no importa en qué aspecto es el modelo a seguir de todo el equipo. Para tal Messi, ¿quién todavía no está satisfecho?

Aunque Messi llevó a Argentina a la final, la verdadera prueba final radica en la batalla a vida o muerte con Brasil, que ocupa el tercer lugar en el mundo. Messi ha caído a la final en cuatro competiciones importantes para Argentina, incluida la Copa América 2007, la Copa Mundial 2014, la Copa América 2015 y la Copa América 2016. Estas experiencias se mezclan para Messi. Necesita traer de vuelta un trofeo de campeonato para Argentina para conquistar por completo a los fanáticos nacionales. La fuerza de Brasil bajo el entrenamiento de Tite es muy fuerte, y es un juego en casa, que es un gran desafío para Argentina. Ya sea que Messi lleve a Argentina a ganar la copa o Neymar lleve a Brasil a la cima, la final de la Copa América a las 8 de la mañana del 11 de julio será clara.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *