La desventaja general de Italia, se espera que la semifinal de la Copa de Europa critique

Aún faltan unos 2 días (a las 3 de la mañana del 7 de julio, hora de Beijing), comenzarán las semifinales de la Copa de Europa, cuando Italia y España tendrán un duelo focalizado. Ambos equipos son considerados favoritos para ganar el campeonato. y su fuerza es muy fuerte. Cerca, más suspenso que Inglaterra contra Dinamarca.

Echemos un vistazo a los últimos partidos entre los dos equipos. Según los datos, Italia y España se han enfrentado en partidos oficiales en las últimas dos eliminatorias de la Copa del Mundo. En ese momento, Italia 【camisetas de futbol Italia】 empató 1-1 en casa con su Derrota 0-3 En estos 2 partidos, Italia estuvo completamente en desventaja, lo que también llevó a su segundo lugar en el grupo. Finalmente perdió ante Suecia en los playoffs y se perdió la Copa del Mundo hace tres años.

Es decir, desde entonces, el equipo italiano ha caído en una depresión y no ha subido en 3 años completos. Antes del inicio de esta Copa de Europa, poca gente pensaba que Italia podría ganar el campeonato. Este equipo, que ni siquiera pudo encontrar una estrella de clase mundial, eliminó a Austria y Bélgica hasta las semifinales, que ha superado a muchos. Expectativas.

La próxima semifinal de la Copa de Europa también es una buena oportunidad para que Italia demuestre su valía. Si puede eliminar a España y avanzar a la final, Italia caerá de España, y luego se levantará de este oponente, también declarará que volverá. al mejor equipo del mundo.

Dicho esto, ¿qué posibilidades tiene Italia de ganar esta semifinal? ¿No tienen posibilidades de criticar a sus oponentes? En mi opinión, Italia tiene al menos 2 ventajas sobre sus oponentes:

En primer lugar, aunque España ha llegado a los cuatro primeros, su actuación no es convincente. En los últimos cinco partidos, sólo tiene una victoria en el tiempo reglamentario, sobre todo en los cuartos de final de Suiza. Jugó un jugador más durante mucho tiempo. Dadas las circunstancias, España se vio arrastrada a un penalti, casi trastornada. En contraste, Italia tiene 4 victorias y 1 empate en 5 juegos (en 90 minutos), especialmente Bélgica, que ganó 2-1 al No. 1 del mundo, y su desempeño es impresionante;

En segundo lugar, Italia ya ha resistido la prueba de Bélgica, que, como uno de los equipos más fuertes del mundo, no tiene más remedio que llevarse a la defensa italiana en 90 minutos, lo que sin duda aumentará enormemente la confianza de Italia. España está luchando tanto contra equipos de segunda, y está claro que la diferencia se ha dividido. Aunque hay muchas estrellas de talla mundial en la selección española, una gran reputación no significa una gran fortaleza, en términos de rendimiento general, probablemente no sean los rivales de Italia.

Los llamados tres días de admiración, Italia hoy ya no es el oponente que fue derrotado por España hace unos años. En el próximo duelo, mientras Italia juegue con normalidad, creo que se espera que critiquen a sus oponentes y completamente recuperar su dignidad. ¡Dirígete a la final!Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *