Argentina 3-0 Ecuador

A las 9 am del 4 de julio, hora de Beijing, la Copa América 2021 marcó el comienzo de los últimos cuartos de final. En el Estadio Olímpico Pedro Rudovico, Argentina, el primero del Grupo A, jugó contra Ecuador, el cuarto del Grupo B. Argentina ganó fácilmente 3-0 y se enfrentará a Colombia en semifinales. Luego de que Messi golpeara el poste central sin ayuda, ayudó a DePaul y Lautaro a anotar, y luego anotó un tiro libre antes del final. El defensa ecuatoriano Sincape fue expulsado.

En la historia de la Copa América, los dos equipos se han enfrentado 15 veces. Argentina ganó 10 victorias, 5 empates y se mantuvo invicto. El gol fue de 52 a 12. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en la fase de grupos de 2004, cuando Argentina venció a Ecuador por 6-1. El principal defensor de Argentina, Christian Romero, estuvo ausente por lesión.

En el minuto 3, Paredes hizo un pase directo desde el centro del campo, remate con la derecha de Lautaro desde el lado derecho del área de penalti que fue detenido por Galindz. En el minuto 14 Paredes hizo un pase largo del centrocampista, Lautaro adelantó a Garíndez por el lado derecho del área de penalti y luego disparó de pequeño ángulo con el pie derecho, y Alvoleda bloqueó el balón frente a la portería vacía. En el minuto 16, Messi irrumpió en el área de penal con el pie derecho y disparó la mano izquierda de Estupiniano cerca del cuerpo, Lautaro disparó desde el centro con el pie derecho y fue bloqueado por el defensa. Messi hizo un pase desde la esquina derecha, Pezeria detuvo el balón de su pecho y empujó su pie derecho para disparar a la red lateral. En 20 minutos, Angelo Preciado desarraigó a Nicolás González y fue amonestado con tarjeta amarilla.

Tres minutos más tarde, el centrocampista de Grueso devolvió un error, y Messi empujó y disparó con el pie izquierdo al poste derecho en el centro del área.

En el minuto 24 Mena hizo un pase desde la derecha, Hugeson Mendes hizo una volea con la zurda desde arriba del área y fue atajado por Emiliano Martínez. En 31 minutos, Alan Franco hizo una pala y Loselso vio la tarjeta amarilla, cuatro minutos después, Mena pegó en la red lateral con un tiro libre desde un ángulo pequeño en el lado derecho del campo delantero. En el minuto 38, Estupinan hizo un pase desde la izquierda, el Valencia cabeceó y falló, y Alan Franco hizo una entrada corta por la espalda. Después de 1 minuto, DePaul hizo un centro desde la derecha y Acuña falló con la zurda cerca del punto de penalti.

En el minuto 40 Messi pasó por el centro y Garíndez tacleó a Nicolás González fuera del área de penalti. Messi hizo un centro desinteresado desde la izquierda, y DePaul empujó fácilmente el gol con el pie derecho frente al área pequeña. 1-0, Argentina (camisetas de futbol Argentina) abrió el marcador, ¡DePaul marcó su primer gol para la selección nacional!

En el minuto 45, Messi hizo un tiro libre de 45 grados desde la izquierda, Nicolás González hizo un fuerte cabezazo desde el centro que fue atajado por Galíndez, Nicolás González hizo un disparo cercano y fue atajado por Galindz. En el minuto 3 del tiempo de descuento, Mena hizo un centro desde la derecha. Valencia cabeceó y disparó desviado. Otamendi protestó el penalti y fue sancionado con tarjeta amarilla.

Al inicio de la segunda parte, Ecuador sustituyó a Grueso y Diego Palacios por Estrada y Prata. En 50 minutos, Messi remató desde el lado izquierdo del área penal y Nicolás González pateó con el pie izquierdo desde el lado izquierdo del arco. En el minuto 58, Valencia hizo un disparo raso con la zurda desde el lado izquierdo del área de penalti que Emiliano Martínez bloqueó fuera de la línea de fondo con el pie. En el 64, Plata hizo un centro de 45 grados desde la derecha, Nicolás González deslizó el gol tras despejar un cabezazo, y un minuto después Acunha remató raso con el pie derecho frente al área de penal de la izquierda. En el minuto 66, Nicolás González derribó a Prata y vio la tarjeta amarilla. Un tiro libre con la derecha del Valencia desde la parte superior del área fue bloqueado por la barrera. Mena hizo un pase desde el ángulo derecho y el Valencia falló de cabeza desde el centro del área.

Ecuador reemplazó a Alain Franco por Moisés Caicedo, y Argentina reemplazó a Loscelso y Paredes por Di María y Quito Rodríguez. En el minuto 74, Messi hizo un disparo con la zurda en la parte superior del área y el balón voló fuera de la línea de fondo.A los 2 minutos, Messi golpeó la barrera con un tiro libre con el pie izquierdo en la parte superior del área. . En el minuto 79, Nicolás González pateó el balón con el pie derecho en el ángulo superior izquierdo del área penal.Un minuto después, el disparo con la zurda de Plata desde un ángulo pequeño en el lado derecho del área penal fue atajado por Emiliano Martínez. Ecuador reemplazó a Angelo Preciado con Campana, y Argentina reemplazó a Nicolás González con Tagliafico.

En el minuto 84, Argentina hizo un robo en la delantera, Messi hizo un centro desde el lado derecho del área de penalti con el pie izquierdo fuera del empeine y Lautaro anotó un gol con el pie derecho en el centro. 2-0, ¡Argentina amplía su ventaja!

En el minuto 88, Di María, que tiró desde atrás cerca de la línea de la zona de penalti, primero llamó el penalti y le mostró una tarjeta amarilla, y luego cambió su sentencia a un tiro libre y una tarjeta roja después de ver el VAR. Messi hizo un tiro de arco con la zurda desde la línea del área y el balón voló hacia el ángulo superior derecho de la portería. 3-0, Argentina selló la victoria, Messi disparó 2 pases!

Argentina reemplazó a Lautaro por Agüero. Al final del juego, Argentina venció a Ecuador 3-0 y avanzó a las semifinales, el oponente en las semifinales fue Colombia.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas novedades que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *