Este genio de Francia se ha encontrado con «Waterloo» y tiene dificultades para recoger a Robin.

Desde su nacimiento en Mónaco(camisetas de futbol Monaco), Mbappé siempre ha sido considerado un candidato potencial para la próxima generación de reyes del fútbol, ​​especialmente después de ayudar a la selección francesa a ganar el campeonato en 2018, casi ha sido ascendido al altar. Parece que lo logrará. Ronaldo: Se puede conseguir de la noche a la mañana, pero ahora parece que en realidad hay una gran distancia entre Mbappé y Ronaldo.

En esta Copa de Europa, Mbappé se enfrentó a «Waterloo». En tres partidos de la fase de grupos, Mbappé no pudo marcar un gol contra Alemania, Hungría o Portugal. Todo el mundo pensaba que acumulaba para los nocauts, y su rival Suiza no era demasiado fuerte. Mbappé debería haber explotado esta vez. Todo el mundo conoce el resultado.

En este partido contra Suiza, la actuación de Mbappé en el tiempo reglamentario es bastante notable. Los dos goles de Benzema, uno fue su asistencia directa y el otro fue su talón para encontrar a Griezmann, que se consideró como una asistencia indirecta. Si el equipo francés puede ganar al oponente, Mbappé también es uno de los héroes. Inesperadamente, el destino le hizo una gran broma a Mbappé.Navegar regularmente (camisetas de futbol)Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En la prórroga, Mbappé tuvo la oportunidad de matar a su oponente, pero desafortunadamente la perdió. Corría el minuto 110. Pogba mandó un directo para penetrar en la defensa rival, Mbappé se enfrentó al portero en solitario y, como resultado, disparó y perdió la oportunidad perfecta.

En la tanda de penaltis los cuatro primeros compañeros hicieron tiros libres separados y le tocó el turno a Mbappé, por lo que su calidad de tiros libres fue pésima, sin ángulo, sin velocidad de balón, y el medio alto favorito del portero, y fue finalmente tomado por Suiza. El portero voló para salvar, y la selección francesa también estaba fuera. Ver a los jugadores de la selección suiza volar desde atrás para celebrar frenéticamente, ¿no sé qué siente Mbappé?

En esta Copa de Europa, Mbappé dejó un humillante récord de 0 goles en 4 partidos, sumado al hecho de que no marcó un solo penalti en un momento crítico, Mbappé es sin duda una caída en esta Copa de Europa. Pero si tienes buena memoria, sabes que Mbappé muchas veces desperdicia oportunidades. Al igual que el Bayern en la final de la Champions League 2019-2020, también perdió varias oportunidades, que finalmente llevaron a la pérdida de París.

Todos decían antes que Mbappé es capaz de tomar la clase de Ronaldo, pero ahora parece que su capacidad para aprovechar la oportunidad ha sido desperdiciada por Ronaldo. Si Mbappé no recuerda su capacidad para aprovechar las oportunidades frente a la portería, entonces puede ser difícil tomar la clase de Cristiano.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *