¡Crea historia! La navaja suiza rompe N récords, el 34% puede ser milagroso

El 29 de junio, hora de Pekín, en los octavos de final de la Copa de Europa 2020, Suiza empató 3-3 con Francia en el tiempo reglamentario, y ninguno de los equipos logró ningún logro en la prórroga. En la tanda de penales, Suiza derrotó a Francia 5-4, eliminó al campeón de la Copa del Mundo con un puntaje total de 8-7 y avanzó a los cuartos de final. Si bien Suiza rompió la mayor sorpresa de esta competencia, también creó una serie de récords.

Antes del comienzo de este juego, me temo que la mayoría de la gente cree que Francia, campeona de la Copa del Mundo repleta de estrellas, tendrá una alta probabilidad de resolver la batalla en 90 minutos y clasificarse para los cuartos de final. Sin embargo, lo inesperado es que la navaja suiza desenvainada es a la vez dura y afilada, matando al gallo galo y avanzando a los cuartos de final.

Este partido es un hito para el fútbol suizo: esta es la primera victoria por nocaut en la Copa de Europa en la historia de Suiza【camisetas de futbol Suiza】, y es la primera vez que ingresa a los cuartos de final de la Copa de Europa y crea el mejor récord de la Copa de Europa. Al mismo tiempo, esta es también la primera vez en la historia de Suiza que gana una tanda de penaltis. La última vez que el equipo suizo ganó una ronda eliminatoria en una competición internacional se remonta a la Copa del Mundo de 1954. Este juego es la primera vez que Suiza derrota a la selección francesa en 20 años. La última vez que venció a un vecino fuerte fue en un partido amistoso en 1992, poniendo fin al bochornoso récord anterior de 7 partidos invictos. Además, Suiza ha batido el récord de que Francia seguramente avanzará a cuartos de final siempre que alcance los dieciséis primeros en la Copa de Europa y el Mundial. Sabes, según el pronóstico de la organización autorizada Gracenote Live, la probabilidad de promoción de Suiza es solo del 34%, y hoy han creado un milagro.

Cabe mencionar que los tres importantes integrantes de la selección suiza, Zhaka, Rodríguez y Seferovic, son los protagonistas del Campeonato Mundial Juvenil Suizo Sub-17 2009. Esta Copa de Europa es la cuarta vez consecutiva para Suiza. En la competición, los tres de las derrotas anteriores fueron derrotadas en la primera ronda de nocauts. Esta vez los tres finalmente lograron un gran avance.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *