Personaje: ¡Los hermanos Azar brillan juntos! Esta vez el hermano menor es el protagonista.

En 2016, un tuit del mejor jugador de la selección belga, Edan Hazard, se convirtió de repente en favorito tras el partido entre Bélgica (camisetas de futbol Belgica) y Portugal. En ese momento, su hermano mayor Edan todavía era el director de Stamford Bridge, mientras que su hermano menor Torgaon acababa de terminar su segunda temporada en Monchengladbach. El entrenamiento del meritorio entrenador de los Colts, Favre, convirtió a Torgaon en un jugador principal calificado en este equipo de la Bundesliga, pero frente a la brillantez de Edan, los logros de Torgaon aún se ven sombríos. Luego, Torgaon dijo con una sonrisa en una entrevista: «Edang es así. Es el hermano mayor. Quiere proteger al hermano pequeño. Dijo frente al micrófono que yo soy mejor que él, para que la gente piense en yo como una gran estrella «.

Desde De Boer a Inzaghi, los hermanos del mundo del fútbol han jugado juntos y nunca los han comparado. Hace unos años, Edan era el rey de Stamford Bridge y no quería que Torgaon viviera a su sombra. Sus otros dos hermanos, Kirian e Itami, están destinados a no ser grandes jugadores, pero Torgaon todavía tiene sueños. Según reveló el ex portero del Chelsea Green: Edam pudo haber elegido entre Real Madrid y Bayern en ese momento, pero finalmente rechazó a los bávaros porque no quería que la Bundesliga se convirtiera en un duelo entre los hermanos Hazard. Torgaon siempre será Edam. foil alrededor.

Pero Torgaon sigue siendo el papel secundario. Por supuesto, ya había superado a su hermano mayor de alguna forma a nivel de clubes: en 2019, los dos marcaron el comienzo de la esquina de sus carreras juntos, Aidan llegó al Bernabéu, y se perdió allí desde entonces, mientras que Torgaon Then llegó a Dortmund, no lejos de Munchen. En la temporada 2019-20, Torgaon jugó 33 veces en los Hornets y contribuyó directamente con 20 goles, que es mucho más que los 7 de su hermano mayor. Pero todas las personas comprenden el poder de las lesiones y la brecha en el escenario. Si cualquier equipo tiene la oportunidad de elegir uno de los dos, ¿qué elegirán?

Hasta esta noche.

En el minuto 42 del partido, Munier cruzó, Torgaon sacó una flecha que perforaba las nubes fuera del área de penalti, el balón pasó por encima del llamativo Ruben Dias y capturó al campeón defensor de la Copa de Europa. El ex portero italiano Macegiani analizó: Patricio vio a Torgaon disparar al inicio, predijo que el balón iría a la derecha, por lo que se movió un poco antes, como resultado, el balón cambió repentinamente de dirección frente a la portería. El meta portugués llegó demasiado tarde para reaccionar y tuvo que mirar el balón en la red.

Ese objetivo fue originalmente el asesino de su hermano mayor Edan. El Bernabéu dejó que el capitán europeo de los Diablos Rojos perdiera el espíritu del pasado, Torgaon le quitó el arma a su hermano mayor. ¡No lo olvides, jugó como guardia de izquierda en este campo! Y Torgaon también marcó el segundo gol individual de esta Copa de Europa después de la batalla danesa, y completó la superación de Edan en la cuenta de goles de la Copa de Europa. En 2016, la actuación de Edan fue suficiente para competir. El juego fue el mejor, pero solo anotó un gol contra Hungría. En este juego, Torgaon se desempeñó bien tanto en la parte ofensiva como en la defensiva, y también fue elegido como el MVP oficial de la UEFA después del juego.

Para los padres de los hermanos Hazard, Thierry y Karin, en comparación con el gol de Torgaon, la combinación de los hermanos a la izquierda de los Diablos Rojos los hizo aún más felices. Thierry y Karin también jugaban al fútbol cuando eran jóvenes.Cuando Aiden y Torgaon eran jóvenes, nunca imaginaron que los hermanos algún día unirían fuerzas en la selección nacional. En ese momento, el talento de Edan era mucho mayor que el de Torgaon. En 2017, Edan, de 16 años, ya había completado su primer show en la Ligue 1 con Lille, mientras que Torgaon, de 14 años, fue favorecido por el rival de Lille, Lance. En este equipo que también es famoso por su entrenamiento juvenil, Torgaon no se destacó como Edan. El Chelsea fichó a Torgaon en 2012, lo que en realidad fue un «acuerdo adicional» para que Edan se uniera.

La aparición de Torgaon en Waregem y el estallido en Monchen están más allá de las expectativas de los Blues. Su inversión de 500.000 euros ese año terminó cosechando casi 20 veces el rendimiento de los fondos. Pero cuando Aidan se convirtió en rey en el oeste de Londres, Torgaon solo pudo ser desterrado: no pudo luchar juntos en Stamford Bridge y fue Hazard. mi hermano. A partir de 2017, Torgaon se ha convertido gradualmente en un visitante frecuente de los Diablos Rojos europeos, pero el posicionamiento es solo un sustituto. En el Mundial de 2018, Edan fue el núcleo ofensivo del equipo, pero Torgaon solo pudo aprovechar el turno de su hermano para aprovechar el turno de su hermano para tener una oportunidad de titular en la ronda final del partido de grupo contra Inglaterra.

Todo cambió después del Mundial de Rusia. En el sistema 3421 de Martínez, Torgaon se ha ido afianzando poco a poco en la posición de base izquierdo. Aunque esto es completamente diferente a su papel en el club, puede que sea su hermano mayor Edan, quien le haya inyectado un extra de confianza. Y motivación. . ¿Recuerda la conexión entre los dos en el minuto 63 del partido? Edan recibió el pase desde la pista trasera y le dio un pase exquisito a Torgaon, quien luego cruzó para encontrar a Lukaku y casi ayuda al pequeño Warcraft. Torgaon fue elegido como el mejor del juego, y Edan, que regresó a España, también jugó en Sevilla para una actuación poco común en los últimos dos años. El padre Thierry le dijo con franqueza a Der Spiegel: Edan tiene más talento, pero Torgaon es el que trabaja más duro. Hoy, Torgaon finalmente se convirtió en protagonista.Puede navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *