El Manchester United ha entrado en las rondas eliminatorias de la Copa de Europa, ¡pero pueden volverse redundantes la próxima temporada!

El veloz caballo del Manchester United, Daniel James, jugó bien en la Copa de Europa, ayudando al Dragón Rojo a llegar al top 16, pero sus perspectivas en Old Trafford no son buenas y buscar un alquiler puede ser la mejor opción.

Aunque no hubo puntos ni asistencias, la actuación de James en la Copa de Europa fue reconocida. El legendario defensa italiano Chiellini dejó claro que le gusta ver jugar al Manchester United Flash.

Hasta el momento, James, de 23 años, es el jugador que más oportunidades de gol ha creado en el equipo galés y ha creado 8 oportunidades de gol por banda.

Lamentablemente, por muy buena que sea su actuación, en la posición del Manchester United, puede que lo exprima un jugador inglés que no ha aparecido hasta ahora en la Copa de Europa. Se trata naturalmente de Sancho.

James anotó 3 goles en los primeros 4 juegos después de mudarse al Manchester United (camisetas de futbol Manchester United)por 18 millones de libras, pero su estado fue disminuyendo gradualmente. Aunque la temporada que acaba de terminar ha mejorado y ha marcado más goles, su orden de aparición siguió disminuyendo.

Se puede decir que si continúa en el Manchester United, James solo tendrá cada vez menos posibilidades de jugar.Si se suma Sancho a la derecha, más el joven príncipe Mason Greenwood, y la nueva y costosa ayuda de 40 millones. euros, Amade Diallo., James clasificado al menos 4º, a la izquierda, Rashford, Pogba y Martial también están por delante de él. James es la cuarta opción en los extremos izquierdo y derecho, lo que significa que es difícil para él jugar.Navegar {camisetas de futbol} Hay suficiente equipo en el interior, suficiente para que puedas apoyar a tu equipo favorito.

Si James quiere luchar por una posición más importante, debe jugar más partidos, pero esto no es posible en el Manchester United. Solskjaer puede optar por alquilar su primer cartel a otros equipos de la Premier League para ejercitarse y mejorar. Experiencia y fuerza para lograr un resultado de ganar-ganar.

Liz United, entrenado por Bielsa, le había preparado la camiseta número 21, pero la transferencia finalmente fue cancelada. Además, Southampton, Brighton y Newcastle también pueden ser muy adecuados para James.

Incluso si el Manchester United tiene la intención de vender a James, alquilarlo para jugar más partidos es una buena forma de aumentar el precio. Lingard es la mejor plantilla. En el pasado, Lingard estaba valorado en menos de 10 millones de libras, pero después de media temporada de alquiler, el Manchester United ahora lo ha tasado en 20 millones.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *