Nació la primera racha de 3 derrotas consecutivas en la Copa de Europa, y Zhan Junzan es el favorito para ganar el campeonato

Finalizó la tercera ronda de la Copa de Europa del Grupo A. Italia derrotó a Gales por 1-0. En la fase de grupos, todos sus rivales quedaron a cero en 3 partidos. Con 3 victorias y 9 puntos, se unieron a Gales, segundo clasificado ( con 4 puntos). Avanza al top 16. Suiza derrotó a Turquía por 3-1, acumulando 4 puntos, pero debido a una desventaja de diferencia de goles, ganó el tercer lugar en el grupo y mantuvo su esperanza de ascenso, mientras que Turquía fue trágicamente eliminada.

En la ronda final del grupo, Italia, que se clasificó temprano, también rotó audazmente. Mancini ajustó hasta 8 personas en la alineación titular. Los últimos titulares solo dejaron al portero Donnarumma, al defensa Bonucci y al mediocampista Ruo. Zhinho. Aun así, con la asistencia de Villati y Pesina anotó goles, Italia siguió suprimiendo 1-0 al segundo puesto del grupo, Gales.

Italia, liderada por Mancini, se ha convertido en el equipo más dominante tanto en el ala ofensiva como en la defensiva en esta Copa de Europa, superando muchos récords históricos. En 3 partidos, 7-0, empató el récord de goles de la fase de grupos de la Copa del Mundo y la Copa de Europa (Mundial de 1998). Los tres partidos de grupo tienen cero oponentes, convirtiéndose en el primer equipo en la historia de la Copa de Europa en ganar 3 partidos de grupo consecutivos y sin oponentes.

Italia (camisetas de futbol Italia) tiene actualmente 11 juegos consecutivos para mantener una victoria total y cero oponentes, cero concedidos durante más de 1,000 minutos, también empataron la historia del récord del equipo de 30 juegos invictos consecutivos. Como equipo conocido por la lucha contra la falsificación, Italia ahora tiene una nueva apariencia, cambiando al fútbol ofensivo, que también ha atraído elogios unánimes de los fanáticos y los medios de comunicación.

El famoso portavoz Zhan Jun elogió: Las habilidades de entrenador de Mancini no solo se muestran en la creación de un nuevo «fútbol sexy», sino también en la realización del «Renacimiento» del fútbol italiano. Los jugadores de segundo nivel que comenzaron este juego también llevaron a cabo su agresividad. Tácticas, y también demostró su poder en jugadas a balón parado. Lo que es más admirable es que Mancini también le dio la oportunidad de hacer apariciones a Castrovelli y al portero No. 2 Ciligou. Todos los 26 jugadores excepto el portero No. 3 jugaron en la cancha, lo que fortaleció la unidad del vestuario y el equipo. Cohesión. ¡Un equipo italiano así es definitivamente uno de los favoritos en el campeonato!

En comparación con el avance triunfal de Italia, Turquía perdió los tres partidos en la última Copa del Mundo, concedió 8 goles y solo anotó 1 gol. Fue una vergüenza y se convirtió en el segundo equipo en ser eliminado después de Macedonia del Norte. Turquía también fue el primer equipo en este torneo Un equipo que perdió los tres juegos. Debido a los 24 equipos participantes, 16 equipos avanzarán a las rondas eliminatorias, lo que también significa que después de Macedonia del Norte y Turquía, habrá 6 equipos fuera de la Copa de Europa.Puede navegar www.camisetasbaratas2022.com Hay muchos equipos novedosos en el interior, ¡esperando que los descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *