¡Mueller regresa para el primer gol!

En las primeras horas de esta mañana, Alemania barrió a Letonia 7-1 en Mercury Entertainment Sports en Dusseldorf, completando el último partido antes del inicio de la Copa de Europa. En el partido, Muller tuvo un buen desempeño. Recibió una asistencia de Gosens en el minuto 28 y marcó el tercer gol del equipo. Este también fue su primer gol de regreso a la selección nacional y ayudó a Sane a marcar el gol para bloquear el marcador. Las estadísticas muestran que Mueller ha completado el milagro de romper 26 equipos en la carrera de la selección nacional.

Desde el partido de preparación contra Argentina 《camisetas de futbol Argentina》 en marzo de 2010, Mueller ha jugado 102 veces para la selección alemana hasta el momento, anotando 39 goles, lo que incluye los datos contra Letonia esta mañana. Se informa que los 39 goles de Mueller en la selección nacional se marcaron en 26 equipos. Es el más alto entre los jugadores activos alemanes y ocupa el quinto lugar en la historia de los carros alemanes. Podolski (30 equipos), Klinsmann (31 equipos), Klose (35 equipos) y Ballack (35 equipos).

Después del partido contra Letonia, Muller aceptó una entrevista de los medios y comentó sobre el desempeño del equipo: «El resultado no es importante, lo que importa es nuestro desempeño. Ha pasado mucho tiempo desde que obtuvimos una gran victoria la última vez. Así que es un gran sentimiento, y también sabemos que el partido contra Francia definitivamente será muy diferente «.

En cuanto a las perspectivas para esta Copa de Europa, Mueller espera que Alemania logre buenos resultados. «Nuestro objetivo en este torneo es jugar un fútbol atractivo y apasionado. ¿Los resultados del equipo? Digámoslo así, lo haremos antes de mediados de julio. el calendario está en blanco. En este tipo de competición, todo es posible «.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte tu camiseta favorita y anímalo!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *