Inglaterra 2 pequeña victoria en el marco

A las 00:00 del 7 de junio, hora de Pekín (17:00 de la sexta hora local en el Reino Unido), comenzó un partido de preparación internacional. Inglaterra {camisetas de futbol Inglaterra} venció a Rumanía por 1-0 en casa. Rashford anotó un penalti y Henderson anotó un punto. El balón fue detenido y Lewin y Sancho pegaron en el travesaño. Inglaterra obtuvo seis victorias consecutivas por primera vez en seis años.

Southgate jugó en la segunda alineación. En el minuto 32, Ward-Plaus lanzó un tiro libre desde la derecha y Lewin remató de cabeza desde el borde del área y pegó en el travesaño. En el minuto 38, Glaresh pasó el balón y Sancho volvió a golpear el travesaño con un disparo curvo desde el lado izquierdo del área penal.

La segunda mitad. Ward Prouss hizo un tiro libre desde la izquierda y Lewin disparó desde corta distancia fue confiscado. El cabezazo de Lewin cruzó volando, y Rashford irrumpió en el área de penalti a 12 yardas a la izquierda del área de penalti y empujó el tiro desviado.

En el minuto 68, Kapsa cometió una falta sobre Glales en el área y Rashford anotó un penalti. Este es el gol número 100 en su carrera, incluidos 12 goles para la selección nacional. Este es el séptimo jugador del Manchester United en marcar un gol en la selección nacional como capitán. El disparo de volea de Andre Ivan desde el borde del área pequeña fue detenido por John Stone, quien fue el séptimo portero del West Brom en representar a la selección nacional. En el minuto 78, Zirichez le pegó una falta a Lewin en el área de penalti, pero el penal de Henderson fue salvado.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay suficiente equipo en el interior para apoyar a tu equipo favorito!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *