Siria suma dos ayudas fuertes, la Bota de Oro de la liga nacional trae al ex centrocampista principal al equipo

El reportero Hanbing informó que la selección siria anunció el lunes que convocará a dos nuevos internacionales, incluido el delantero Bahal, que acaba de ser transferido al United en el verano, y Salama, el mediocampista principal que jugó contra China en 2019. Las lesiones han tenido un gran impacto en el equipo sirio. El máximo goleador Soma se vio obligado a retirarse después de estar ausente durante 4 semanas. Barakat sufrió una reincidencia de su lesión de rodilla después del partido de la fase de grupos de la Copa de la Liga Asiática. sólo un centro indio positivo disponible. Bahal fue originalmente incluido como el cuarto candidato para la posición de centro por el entrenador Maruller, y originalmente estaba fuera del equipo final. Sin embargo, después de que la AFC cambió el lugar del juego, además de que dos delanteros centrales resultaron gravemente heridos, es razonable agregar personal.

Bahal fue el máximo goleador de la Liga Siria la temporada pasada, anotó 22 goles en 26 partidos de liga y se unió al equipo de unidad más fuerte después de la temporada. En un principio, Marul esperaba llevarse a Bahal con él, pero considerando la configuración de la posición táctica específica del equipo, decidió abandonar a Bahal ante la aparición de una lesión en el delantero. Sin embargo, después de que la AFC cambiara los partidos del Grupo A a Dubai, Marul reclutó inmediatamente a Bahal, que estaba en buenas condiciones. Ayer al mediodía, hora de Dubái, Bahar había llegado a Dubái y, tras la cuarentena tras la entrada, aún podía ponerse al día con el partido entre Siria y Maldivas del día 4. Sin embargo, Salama no podrá llegar a Dubai desde Arabia Saudita el jueves por la mañana y, junto con el tiempo de aislamiento de rutina, es difícil jugar el partido contra Maldivas.

Sin embargo, el objetivo de Marul de reclutar a los dos no es jugar contra desvalidos como Maldivas y Guam, sino jugar contra China y entrenar para los próximos 12 juegos principales. La Asociación Siria de Fútbol declaró en la cuenta oficial de Facebook que Marul está muy satisfecho con el estado de entrenamiento del equipo, que finalmente ha reunido a casi todos los miembros, después de todo, finalmente tiene las condiciones para el juego de entrenamiento interno. Las dos nuevas ayudas también son muy importantes para el equipo. El lado ofensivo ha agregado mejores tiradores. El centrocampista tiene un ex jugador principal familiarizado con el equipo chino. Aunque los dos delanteros Soma y Hribin están ausentes, Maruller expresó plena confianza en el resto juegos del top 40.

Aunque la Asociación Siria de Fútbol siguió ejerciendo presión sobre la AFC, finalmente ganó los partidos restantes del Grupo A y se trasladó a Dubai, donde se entrena la selección siria, que se considera que ha ganado el mayor interés para el equipo. Pero Maruller también enfatizó repetidamente que el equipo hará todo lo posible en cada partido, porque el objetivo del equipo sirio es el top 12. Es solo el primer paso para asegurar que el boleto de la Copa Asiática 2023 sea solo el primer paso. El gol sigue siendo el 12 a partir de septiembre. Partido fuerte. Esta es también la razón por la que el equipo sirio está completamente preparado para la batalla y considera al oponente más fuerte del equipo, el equipo chino, como el principal enemigo imaginario. Marul se mostró muy decepcionado con las lesiones durante el período de preparación del equipo, especialmente las lesiones del centro principal Soma y el central Saleh, que afectaron mucho la fuerza del equipo, pero también pueden poner a prueba el estado de otros jugadores en el equipo sirio.

Para jugar mejor la efectividad de combate del equipo, la Asociación Siria de Fútbol ha solicitado a la AFC y al gobierno local de Dubai abrir el juego a los fanáticos, con la esperanza de disfrutar de un trato en el hogar en el Estadio Sharjah. Hay una gran cantidad de trabajadores e inmigrantes sirios en los Emiratos Árabes Unidos. Incluso si la AFC permite que se abra el juego, las medidas de prevención de epidemias correspondientes serán muy estrictas, al menos más favorables para Siria que los juegos vacíos. Dado que la seguridad nacional y la situación epidémica de Siria siguen siendo graves, la decisión de la Asociación Siria de Fútbol también es prepararse para las próximas 12 finales. El equipo sirio solo podrá jugar en el rango medio en los 12 mejores partidos. Dubai, Abu Dhabi y Doha en el Medio Oriente tienen muchos trabajadores e inmigrantes sirios. Si puede estar abierto a los fanáticos, el equipo sirio puede obtener al menos la mitad del tratamiento de la cancha local.Navegar regularmente www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *