El Chelsea ganó la Liga de Campeones y cambió de entrenador a mitad de temporada. El curso para ganar el campeonato es sorprendentemente similar

Al comienzo de la temporada, Chelsea tuvo un breve momento destacado, pero pronto cayó en un punto muerto. En enero de este año, Tuchel sucedió a Frank Lampard como nuevo entrenador de los Blues. Después de que los alemanes llegaron a Stamford Bridge, los Blues volvieron a ganar una y otra vez. Ya sea un oponente más débil o una familia rica, los Blues tienen la sensación de ver a los dioses y ver al Buda matar al Buda. Ya sea que se enfrenten a la dupla de Madrid o al Oporto, han sobrevivido a la Champions League.

Sin embargo, en los últimos tiempos, el estado del Chelsea 【camisetas de futbol Chelsea】 ha experimentado altibajos. En primer lugar, la FA Cup finalmente llegó a la final. Inesperadamente, perdieron ante el Leicester City en la batalla final y se perdieron la FA Cup durante dos años consecutivos. Luego perdió ante el Aston Villa en la ronda final de la Premier League siempre que pudieran ganar la Champions League.Si no fuera por el viejo hierro del Tottenham, el equipo de Tuchel definitivamente no podría clasificar para la próxima temporada a través de la liga. .Liga de Campeones de la UEFA. Por tanto, ante el fogoso Manchester City, el Chelsea sin duda se ha convertido en el equipo que no se muestra optimista de ganar antes de la final de la Champions.

Sin embargo, las tácticas del Chelsea en este juego son bastante específicas y la ejecución de los jugadores también está en su lugar. Confiando en los contraataques para matar al Manchester City mientras mantenía una defensa sólida, Haverts lo hizo antes del final de la primera mitad. Al final de la segunda mitad, a pesar del contraataque completo del Manchester City, el despeje extremo de Aspilicueta y la defensa unida permitieron a los Blues ganar la segunda Copa Big Ears de la Champions League en la historia del equipo. Casualmente, la última vez que los Blues ganaron la Liga de Campeones también fue un cambio de entrenador a mitad de temporada. Todavía fue en la temporada 2011-12. Di Matteo reemplazó temporalmente a Boas, quien fue despedido en marzo de 2012, como entrenador en jefe interino. del Chelsea, llevó a su equipo a ganar el primer trofeo de la Liga de Campeones en la historia del equipo y derrotó al Bayern en el Allianz Arena con un penalti.

Además, la victoria del Chelsea en la Champions League esta temporada tiene muchas similitudes con la de hace 9 años. Salvo un cambio de entrenador a mitad de camino, derrotó a la selección portuguesa en cuartos de final, la última vez fue el Benfica y esta vez el Oporto. Derrotó a la selección española en semifinales, la última vez fue el Barcelona, ​​esta vez fue el Real Madrid. El delantero de 50 millones de euros recién comprado marcó en semifinales, la última vez fue Torres y esta vez Werner. Manchester City ganó el título de la Premier League. Conte llevó al equipo a ganar la Serie A, la última vez entrenando a la Juventus, esta vez entrenando al Inter de Milán. Ese verano hubo una Copa de Europa. La Copa de Europa se celebró originalmente el año pasado, pero se pospuso para este verano debido a la epidemia.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *